1. Tiene que verificar y Limpie su lista de correo con regularidad
Obtenga la información de primera mano sobre todas las noticias relativas caliente DeskShare productos, nuevos lanzamientos, promociones especiales y descuentos.

Suscribir a nuestro DeskShare Noticias.

Smart Email Verifier 3.51

Tiene que verificar y Limpie su lista de correo con regularidad

E-mail puede ser una manera eficaz de atraer a los clientes a repetir su sitio web y una herramienta de marketing relativamente barato.

Demasiadas personas han sido víctimas de correo electrónico spam y, comprensiblemente, han convertido cautelosos acerca de exponerse a una nueva embestida. Los visitantes de sitios web están protegiendo a sí mismos mediante el uso temporal o falsas direcciones de correo electrónico al llenar los formularios de solicitud de información o. Direcciones de correo electrónico falsos causa problemas a medida que se llenan rápidamente su base de datos. Al enviar e-mail a los clientes de su sitio, un gran porcentaje de correos electrónicos rebotados y regresó obtener, malgastar ancho de banda y su tiempo. Como elemento de disuasión, los servidores de correo ISP bloquear un dominio de correo electrónico del remitente para el envío de mensajes en varias ocasiones a las direcciones de correo electrónico existentes. Por lo que necesita para limpiar su base de datos y limpiarlo rápido!

Limpieza de mantenimiento de una lista de correo

Smart Email Verifier - La limpieza de tu lista de e-mail

Una vez que ha compilado una lista de e-mail, usted debe mantenerlo "limpio". Es importante para comprobar la lista de correo de los denominados "muertos" o direcciones inválidas regularmente. Si usted tiene una larga lista de correo, entonces usted puede ir mucho tiempo para la solución de eliminación de cada mensaje devuelto, o utilizar el correo electrónico de verificación de software, tales como
Smart Email Verifier
, Que no precisa, rápida y múltiples a nivel de verificación automática. Además de revisar y eliminar las direcciones no válidas de correo electrónico utilizando avanzadas técnicas de verificación, Smart Email Verifier también elimina duplicado las direcciones de correo electrónico. Esto es ideal para usuarios corporativos como administradores de sistemas, programadores web y maestros que trabajan con una larga e-listas de correo.

El Proceso de Verificación
Smart Email Verifier - El proceso de verificación de nivel 3

En Smart Email Verifier , E-mail lista de higiene de la realización de obras de tres niveles de verificación: sintaxis, DNS y SMTP. Puede elegir entre los de más rápido chequeo para la verificación de la más alta calidad. En el más rápido chequeo, Smart Email Verifier comprueba la sintaxis de la dirección de correo electrónico, los controles para no duplicar las direcciones y una búsqueda de DNS. En la verificación de DNS, Smart Email Verifier consultas de los servidores DNS para verificar que el correo electrónico pertenece a un dominio válido. Esto garantiza que la búsqueda del dominio de la dirección de correo electrónico está plenamente cualificado para recibir el correo. Si desea tener un mayor nivel de verificación, que puede llevar a cabo la verificación SMTP, lo que supone un buzón de correo SMTP cheque. Durante este paso, Smart Email Verifier en contacto con el servidor SMTP para validar toda la dirección de correo electrónico con validez en función de la del servidor SMTP de la respuesta a la pregunta sobre una determinada dirección de correo electrónico.

Verificación de direcciones de E-mail en tres pasos
E-mail Smart verificador debe su popularidad a la exactitud con la que se determina la validez, el hecho de que se puede trabajar con largas listas de haber decenas de miles de dirección de correo electrónico, y la facilidad de usar el software.El completo proceso de verificación es sólo una cuestión de unos pocos clics.
  1. En primer lugar, es necesario agregar las direcciones de correo electrónico a la lista de correo electrónico en Smart Email Verifier . Puede añadir los mensajes de correo electrónico para la verificación mediante una variedad de métodos de importación de cualquier sistema de base de datos o de un archivo de texto. Sintaxis de la verificación se hace implícitamente, sin ningún tipo de instrucciones tan pronto como añade una dirección de correo electrónico de verificación.
  2. Si desea llevar a cabo la verificación de más rápido, a continuación, en el Herramientas menú, haga clic en Opciones y bajo Nivel de verificación seleccionar Sintaxis de dominio + .

  3. Smart Email Verifier - Verificación Tipo Opciones

    Esto le permite llevar a cabo la verificación de DNS. Si desea llevar a cabo la verificación más precisa, a continuación, seleccione
    Sintaxis + + dominio SMTP
    Nivel de la verificación.

    NOTA: Algunos servidores de correo SMTP no hacer apoyar la verificación. En tal caso, puede seleccionar la Habilitar SMTP forzoso de Verificación opción.

  4. En la Verificar menú, haga clic en Inicio de Verificación .

  5. Preparar una nueva lista
    Usted puede limpiar su larga lista mediante la eliminación de las direcciones no válidas de la lista.

    Para eliminar direcciones inválidas y para preparar un "fresco y limpio lista:

    1. En la Herramientas menú, seleccione Eliminar y seleccione E-mails no válido .
    2. Ahora puede exportar la limpieza de listas de correo electrónico utilizando el asistente para la exportación. En la Archivo menú, haga clic en Asistente para exportación .
    3. Siga las instrucciones en el Asistente para exportación para guardar la nueva lista. Puede optar por guardar en el texto, CSV o bases de datos ODBC apoyo.

    Para obtener el máximo rendimiento de su E-mail Smart verificador, ejecutar los controles periódicamente. Esto es especialmente esencial en el caso de las grandes bases de datos, que se actualizan con frecuencia.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.