Convirtiendo grabaciones de pantalla

Puede haber algunos programas que no son compatibles con el formato de su grabación. Para superar estos problemas, puede convertir sus archivos multimedia a un formato apropiado. los Asistente de conversión le permite convertir sus grabaciones de pantalla a formato WMV, AVI, WebM o H.264 (MP4) para compartirlas fácilmente. 

Para convertir sus grabaciones de pantalla:

Hacer clic Herramientas >> Convertir.  Agregue los archivos que desea convertir utilizando el Añadir botón o arrastrando y soltando los archivos a la lista para la conversión. 

Selección de formato de salida y perfil

Dimensiones más pequeñas significan menos carga en el procesador.Seleccione las dimensiones del archivo de salida desde Dimensiones la lista desplegable.Puede personalizar la altura y el ancho.Si el Bloquear esta relación de aspecto se selecciona la casilla de verificación, la altura y el ancho se mantienen proporcionalmente.

Especificando la configuración de salida

Seleccione una carpeta del Carpeta lista desplegable, para guardar el archivo de salida. Puede elegir guardar el archivo de salida en una ubicación diferente usando el Agregar acceso directo a la carpeta de salida enlazar.