"Un gran producto"
Pensé que podrías estar interesado en leer el Anchorage Daily News Front historia de páginas, titulado "Webcam atrapa ladrones ...." (Ver www.adn.com) describe el uso de una cámara web y software de detección de movimiento para impedir y atrapar a un ladrón.  La cámara era una Orbit MP de Logitech y el software era WebCam Monitor 3.5. 
- Lon
"Un gran trabajo"
Ustedes hicieron un gran trabajo con este programa.  Hay algunas opciones diferentes que hay y esto es el más limpio, más bien planeada una medida de lo que pude ver.  Definitivamente voy a comprar en mi próximo día de pago! 
- Marlow M.
"Muy entusiasmados con las posibilidades de este software"
Es exactamente lo que he estado esperando.  Graba vídeo en directo cuando se detecta movimiento, carga imágenes en un intervalo definido, transmisión de vídeo, y es asequible.  Estoy muy entusiasmado con las posibilidades de este software. 
- Bo W.
"Producto increíble"
He descargado la versión de prueba, según lo recomendado por alguien de su equipo de apoyo, para ver lo fácil que sería y lo bien que funcionaría.  Estoy sorprendido de decir - "No es complicado ...  AT ALL"!  Tiene características ricos combinados con la facilidad de uso.  Yo estaba, literalmente operativo dentro de 2 minutos con él ahorro Vídeos sensor de movimiento a mi computadora.  Espero que se compra en breve si las primeras impresiones significan nada! 
- David V.
"El software de la cámara web pronóstico"
Amor al producto su estado enviando fotos de mi negocio en casa locales a través de FTP a mi servidor Unix con regularidad fiable durante más de 6 meses. 
- Allan B.
"Mejor software de la webcam"
He estado probando un montón de software de la cámara web y el suyo es el mejor que he visto hasta ahora en términos de usabilidad, características y apariencia. 
- Mike P.
Captura de pantalla
WebCam Monitor - Pantalla principal
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.