Digital Media Converter Pro 4.18

Convierte tus archivos multimedia para hacer Sony PSP Video

La Sony PlayStation Portable (Sony PSP) se ha convertido en una plataforma de juegos de mano muy popular.  Está diseñado para jugar y ver películas.  Todos los principales estudios cinematográficos, incluidos Disney, Warner Brothers, Paramount y Sony Pictures, han publicado películas específicamente para Sony PSP. 

La gran pantalla portátil combinada con una muy buena calidad de audio hace que el Sony PSP sea una excelente opción para ver películas mientras viaja. 

Sony PSP puede reproducir muchos formatos de archivos de audio diferentes, incluidos los dos más populares: MP3 y WMA.  Los archivos de video para su Sony PSP deben estar en formato MPEG-4.  Sony usa una versión ligeramente alterada del formato MPEG-4 que incluye su propia información de encabezado. 

Es fácil transferir películas caseras o videos desde su videocámara o incluso muestra que ha grabado en su PC Media Center a su Sony PSP.  Un programa como Digital Media Converter Pro puede convertir y transferir archivos de video desde su PC al Sony PSP. 

Cómo convertir medios a Sony PSP:

Agregue archivos de video a la lista de conversión haciendo clic Archivo >> Agregar archivos.  Seleccionar Formato >> Seleccionar formatos de dispositivo >> Consolas de juegos



Después de que los archivos se hayan convertido, se le pedirá que exporte sus medios convertidos a su dispositivo Sony PSP. 

Aparece un Administrador de archivos de PSP en el que puede transferir archivos de una PC a un dispositivo PSP y viceversa. 

Los tamaños de los archivos de video dependen en gran medida de las velocidades de bits de audio y video.  Con una velocidad de bits de video de 500 Kilobits por segundo y una frecuencia de muestreo de audio de 22050 kHz; un archivo de video de 22 minutos (un programa de televisión de media hora menos los comerciales) en formato PSP MP4 es de aproximadamente 55 megabytes.  Un Memory Stick de 512 MB puede contener aproximadamente 9 archivos de este tamaño.  Una película de 100 minutos puede caber en una Memory Stick de 256 MB. 

Descargar Digital Media Converter Pro para convertir y disfrutar tus videos en tu Sony PSP hoy. 


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.