Video Edit Magic 4.47

Adición de títulos y créditos para sus películas

Usted desea hacer su mirar películas profesional.   Nada dice "verdadera película" como tener el título de la película al principio, y nada demuestra lo orgulloso que está de su obra maestra como tener su nombre en los créditos al final!   Con la DeskShare Video Edit Magic , Es fácil añadir mancha, de alta calidad y de título de crédito a las secuencias de sus películas.

En este artículo usted aprenderá cómo utilizar el Efecto del texto , Y de cómo combinar esto con otro Video Edit Magic capacidad impresionante para crear secuencias de títulos.

Antes de añadir títulos y / o créditos, que sería bueno si usted está familiarizado con las operaciones básicas de edición como la eliminación de escenas innecesarias , utilizando efectos , Y utilizando transiciones .

Adición de Texto (El Efecto de texto)

Antes de poder añadir texto al vídeo Editar Magic Cronología , Ya sea una imagen fija o de vídeo debe ser añadido a una de las pistas de vídeo.   Para este ejemplo, voy a crear un simple título más de un blanco, fondo negro.   Para ello, usaré la especial Como añadir texto comando en la Editar menú y seleccionar Apertura Título .   El Añadir propiedades de texto abre la ventana.   Esto le permite crear y posicionar su texto en la foto o el vídeo.   Voy a llamar a la película "Casa de Estepa".   Voy a utilizar el menú Formato para que el texto en Arial 36 Negro y amarillo, y lo colocamos en la parte superior posición central en la imagen.

Para añadir el título a la Cronología , Haga clic en el Archivo menú y elegir Guardar y cerrar .

En cuanto a la Cronología , Verás que Video Edit Magic añade automáticamente un Video clip de color , Una pieza de vídeo en blanco con sólo un fondo negro, para imponer el texto terminado.   Puede cambiar el color haciendo doble clic en el vídeo clip de color.

Para añadir créditos al final de la película, puede utilizar la misma técnica, pero elegir Añadir texto como -> Clausura de crédito de la Editar menú.

La combinación de las transiciones con el Texto / Título Efecto pueden producir algunos resultados impresionantes.   Voy a Cruz Fade de mi título en la película.   Para ello, tengo que mover mi video clip de color y de sus asociados Texto / Título Efectos de vídeo a la pista 2.   Simplemente haga clic derecho en el clip y seleccione Mover a Video 2 , A continuación, arrastre el Texto / Título efecto a la pista Video 2 Efecto.   Tienes que hacer clic en el signo más next Video 2 a hacer el Efecto pista visibles.   Asegúrese de que lo arrastra contra el borde izquierdo de la pista que le mantenga sincronizado con el clip.

Para utilizar una transición, los dos clips de vídeo deben superponerse.   Vamos a pasar el audio y videoclips de vuelta cada dos segundos.   Voy a hacer clic en la pista de vídeo 1 (pero no de arrastre) y luego mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en la pista de audio 1.   Ahora tengo las dos seleccionadas.   No puedo utilizar la tecla de flecha izquierda para mover a los dos a la izquierda al mismo tiempo, y ver el clip seleccionado número de inicio. Yo pulse la tecla de la izquierda hasta que ambos comienzan a 00:03:00. Usted debe mover el vídeo y el clip de audio de esta manera para garantizar que el video clip de audio y de su inicio, al mismo tiempo, y no hay ningún problema de sincronización.


Ahora, encontrar el Cruz-Fade transición en la Transiciones de la ficha Colecciones ventana, haga clic derecho sobre él y elija Añadir tiempo de transición a la .

El comportamiento predeterminado para la transición es empezar con lo del vídeo en la pista 1, y sustituirla por lo que está en la pista 2.   Queremos empezar con el título (que es en la pista 2), por lo que me marque " Intercambio pistas de vídeo para esta transición "   y oprima Aceptar .

Ahora, los títulos se apagarán progresivamente y se sustituye por la película.

Usted puede utilizar combinaciones de Texto / Título de efectos y transiciones como Toallitas y Estirar para producir muy llamativas secuencias.

Adición de títulos y créditos a su trabajo puede cambiar de sólo "un archivo de vídeo" en una verdadera película.   Video Edit Magic de Texto / Título Efectos y transiciones le permiten crear documentos de la profesional, el título y dramáticas secuencias de crédito fácil y rápidamente.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.