Video Edit Magic 4.47

Crear películas de vídeo Desk

De hacer películas con el fin de compartir con otras personas.   Uno de los más poderoso, flexible y fácil de utilizar formas de compartir las películas está utilizando Video Desk.  Video Edit Magic es arrastrar y soltar interfaz, junto con más de 150 efectos especiales y transiciones que la mejor opción para la edición de vídeo.   Combinar los dos y puede crear deslumbrantes películas, y compartirlos con cualquier persona de su estrecha amistad con el mundo entero.

Este artículo le ayudará a utilizar Video Edit Magic para crear películas que se ven bien y funcionan bien en vídeo Desk.

Escritorio de vídeo en línea es un servicio de alojamiento que está especialmente diseñada para alojar el video streaming, sin hacer que preocuparse por cosas como los ajustes del servidor o escribir tu propio código HTML.   Después de leer esto, usted será capaz de transmitir las películas de vídeo al cliente, y mostrarlos en su página web, en tu blog o LiveJournal, o en el correo electrónico.

Formatos de vídeo Desk

Si bien usted puede cargar cualquier tipo de archivo en el Escritorio de vídeo cuenta, para la transmisión debe crear un equipo con Windows Media Video (WMV) de archivo.   Este formato de archivo tiene varias ventajas:
  • Puede ser streaming a través de Internet, lo que significa que se inicia poco después de jugar la película se inicia.   Sus lectores no tienen que esperar para todo el archivo para descargar.
  • Cuando se utiliza con un servidor de Windows Media Desk como vídeo, el navegador web y el servidor de acuerdo sobre la mejor velocidad de conexión de red (ancho de banda).   Esto significa que la banda ancha pueden ver el vídeo con buena calidad, mientras que aquellos con conexiones más lentas ver la película rápidamente, pero en menor calidad, no la movilización de sus equipos durante un largo tiempo de espera para la descarga.
  • Windows Media (WMV) están generalmente muy pequeñas, teniendo menos espacio y descargar rápidamente.
En primer lugar, Video Edit Magic uso para crear su película.   Querrás editar la película , Y, probablemente, se aplican Efectos de vídeo , efectos de audio , Y transiciones .
Cuando la película esté lista, abra el Archivo menú y haga clic en Make Movie ...   Seleccione Formatos de Windows Media (WMV y WMA) .   Asigne un nombre a su archivo, y haga clic en Next Recomendar una nueva categoría



Seleccione WMV - Para Windows Media Server - Streaming .   Hay muchas opciones disponibles para el streaming de vídeo, y para seleccionar uno que dependerá de la película.   Por ejemplo, una mayoría de los de película, como el vídeo de una persona de pie y conferencias, puede ver bien con una menor tasa de bits.   Alta velocidad de bits son necesarios cuando el vídeo, a ambos tiene un montón de cambios (movimiento) en el mismo, o un gran tamaño de los fotogramas de salida, o ambos.   Si va a crear una alta resolución de gran pantalla de vídeo de un partido de fútbol, una mayor tasa de bits se necesitarán.

Tamaño del fotograma de salida siempre debe ser lo más bajo le dará aceptable calidad de video.   Pequeños tamaños de marco le permite utilizar la velocidad de bits inferior, y menor velocidad de bits media archivos más pequeños, que a su vez significa menos espacio de almacenamiento adoptadas en el servidor, y menos ancho de banda utilizado.   Recuerde que un vídeo Desk cuenta los límites de la cantidad total de datos que puede enviar a los espectadores cada mes.   Si selecciona muy alto ancho de banda de los arroyos, su ancho de banda mensual será utilizada rápidamente.   Grandes tamaños de fotograma de salida por lo general, se necesita sólo para imágenes muy detalladas.   Por ejemplo, si usted está filmando una visita a un museo de arte, un mayor tamaño del fotograma de salida puede ser necesario.

Una característica especial del formato de Windows Media (Windows Media y el servidor de vídeo Escritorio) es que un archivo que cargar puede enviar diferentes flujos de audio y vídeo a la audiencia, en función de la velocidad de la conexión de red.   El Media Player y el servidor de determinar la velocidad de conexión actual disponible, y el servidor envía la mejor calidad de imagen y sonido, que trabajará en ese vínculo, sin retrasos.   Para que esto funcione, es necesario seleccionar Múltiples tipos de bits de vídeo (CBR) perfiles.   Esto significa que los datos necesarios para varios arroyos están almacenados en un solo archivo, y el servidor puede escoger entre ellos.   El archivo que obtiene es mayor (es decir, más espacio de almacenamiento se utiliza), pero si su público a veces tiene que utilizar una conexión lenta (como un módem dial-up), esto puede significar que los usuarios con poco ancho de banda no tendrá grandes retrasos y hace una pausa mientras se visualiza la película.

Si usted sabe que la mayoría de su audiencia utiliza DSL (alrededor de 256 kbps de ancho de banda) y el resto uso dial-up módems (unos 56 kbps), puede seleccionar la velocidad de bits de vídeo de 160 kbps y 48 kbps.   De esa manera todo el mundo ver la mejor calidad posible de video, sin retrasos.

Existen diferentes perfiles que puede seleccionar entre la creación de Windows Media Video.   Que pueden producir películas con calidad de video muy diferentes, y los archivos que varían enormemente de tamaño.

Del mismo modo, la calidad de audio que necesita dependerá del propósito de la película.   Si es video de una fiesta de cumpleaños, el Calidad de audio de FM establecimiento es probablemente lo suficientemente bueno.   Si estás subiendo un vídeo musical de su banda, es probable que desee utilizar Calidad de CD de audio , O incluso Calidad de audio de alta definición .

Video Edit Magic WMV tiene muchos perfiles diferentes, con diferentes combinaciones de tamaño de salida y velocidad de bits.   Especialmente cuando estás empezando, ejecute Make Movie varias veces y producir archivos con diferentes configuraciones, y encontrar que es un tanto de tamaño razonablemente y de buena calidad.

Haga clic en el Next dos veces el botón, y Video Edit Magic creará la película.

Si usted no tiene ya, tendrás que crear una cuenta en Video Desk .   Un vídeo Desk cuenta gratuita le permite almacenar 5 megabytes de archivos, y 100 megabytes servir a los clientes. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta vídeo Escritorio, haga clic en Media Manager . Verá la Cargar ahora botón.   Haga clic en ella para cargar la película a vídeo de Escritorio.



El vídeo que muestra a una audiencia

Video Desk proporciona herramientas para integrar la película en sus propias páginas web, crear listas de reproducción de vídeos, vídeo y enviar correo electrónico.   Usted puede aprender a hacer todo lo que el vídeo de Escritorio tutorial .

Con Video Edit Magic puede crear todo lo bello a partir de películas caseras a la música videos a sus propios espectáculos.    Combine esto con vídeo Desk y puedes compartir tu trabajo con tus amigos, tu familia ... o de todo el mundo.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.