Video Edit Magic 4.47

Configurar su PC para edición de vídeo digital

Cada año vemos a equipos con procesadores más rápidos, discos duros más grandes, y grandes cantidades de RAM en cada vez más bajos precios. Estos rápidos avances en tecnología de PC, en combinación con un avanzado software de edición como Video Edit Magic , Que sea fácil para cualquier persona de aspecto profesional para crear vídeo digital.

Edición de vídeo es un recurso hambre actividad. Si usted tiene una PC de más edad, o si desea que el proceso de edición para ser lo más agradable y apasionante como el producto acabado, usted debe considerar la posibilidad de actualizar su PC para optimizarlo para la edición de vídeo. Antes de comenzar en un programa de actualización, considere la posibilidad de este asesoramiento básico.

Optimizar su PC para editar

Video Edit Magic - Optimizar tu PC
  1. Deje que el profesional hacerlo: Si no está seguro de la mejora y la instalación de nuevo hardware usted, llame a un profesional.
  2. Garantía cuestiones: Si has comprado recientemente un PC, consulte con el fabricante para ver si el cambio de hardware que afectan a la garantía.
  3. Documentación útil: Ir a través de la documentación que se suministra junto con el PC, como manuales de usuario y guías de instalación. Esto puede ayudarle a decidir qué componentes necesitan ser mejoradas.
El primer paso en la edición de vídeo digital se está haciendo su video en la PC. Si usted tiene una cinta basada en una videocámara o cámara de vídeo analógica, tendrá que convertir el vídeo analógico a un formato digital que puede ser entendido por el ordenador. Para ello puede que tenga algunos o todos de los siguientes equipos:

Tarjetas de captura de vídeo

Video Edit Magic - tarjeta de captura de vídeo Tarjetas de captura de vídeo le permiten grabar desde una videocámara analógica, VCR, reproductor de DVD o al disco duro del equipo. La tarjeta de captura digitaliza una señal de TV y crea un archivo de vídeo para su reproducción y edición en el PC. La calidad del video depende de la tarjeta de captura de vídeo, por lo que usted desea conseguir una buena calidad de la tarjeta de captura de un reputado fabricante. Muchos adaptadores de vídeo para PC más recientes ya cuentan con TV-in. Además, algunos equipos de captura de vídeo está ahora disponible como un dispositivo externo que se conecta al ordenador mediante USB 2.0, no una tarjeta interna. Todos ellos tienen la misma función: para tener señales de TV y los convierten en archivos.

NOTA: Si usted tiene una conexión FireWire en ambos la videocámara y PC, entonces no necesita una tarjeta de captura de vídeo.

FireWire

Video Edit Magic - puerto FireWire Casi todos los recién fabricados videocámaras tienen un puerto FireWire (también llamado IEEE 1394 o iLink). El puerto FireWire conecta la videocámara al PC. FireWire es ideal para conexiones de vídeo, ya que la señal digital se mantiene en toda la transferencia sin pérdida de calidad de imagen.



Espacio de almacenamiento

De vídeo digital puede tomar hasta una gran cantidad de espacio en el disco duro. Sin una hora de (DV-AVI) video puede tener 13 gigabytes (más de 13.000 megabytes) de espacio de almacenamiento! Si va a hacer mucho de edición de vídeo, usted definitivamente quiere más espacio para sus archivos de video. Disco duro de los precios han seguido disminuyendo, mientras que su capacidad de seguir aumentando, por lo que la adición de otra unidad es cada vez más asequible.

Dedicado el espacio de almacenamiento para el vídeo en un segundo disco duro o una unidad externa también libera espacio en la unidad del sistema. Llenado la principal unidad puede interferir con las operaciones de Windows, por lo que este es un factor importante. También puede comprimir sus archivos de vídeo .

RAM

Video Edit Magic - RAM El proceso de renderizado (que también se conoce como la make movie proceso) es el paso final de la edición de un video, cuando todos los componentes (incluyendo vídeo, audio, efectos, transiciones etc) se combinan en un solo archivo de vídeo. Puede acelerar el proceso de renderización, y también mejorar la experiencia global de la edición, obteniendo más de RAM.


Pantalla - Monitor y tarjeta de vídeo

Para enriquecer la experiencia de edición, puede que quiera usar un monitor de mayor calidad. Factores importantes a la hora de edición de vídeo son la nitidez de la imagen y el tamaño del monitor. Video Edit Magic La ventana tiene tres sub-ventanas, y muestra una gran cantidad de información. Un mayor seguimiento permite mostrar más información en un tiempo, hace que la ventana de vista previa más clara y útil, y permite que más de la línea de tiempo cabe en la pantalla. Monitores de pantalla plana se han vuelto muy populares debido a una aguda disminución en su costo. También consumen menos energía y ocupan menos espacio en su escritorio de estilo de los antiguos monitores CRT.

La tarjeta de vídeo que genera las señales de control del monitor, que es la forma en que el PC lo que le dice el monitor de pantalla. La tarjeta de vídeo y monitor así determinar la calidad de la imagen. Edición de video en general no requiere una tarjeta de vídeo de actualización, a menos que su actual tarjeta no puede mostrar en una resolución lo suficientemente alta.

Optimización de Windows

Se recomienda que usted trabaja con Windows XP o posterior para la edición de vídeo. Esto le da la estabilidad y el buen soporte multimedia. Estas versiones también gestionar mejor la memoria del sistema de las antiguas ediciones de Microsoft Windows.

Actualización de los controladores de vídeo

Aplicaciones de software de control de los componentes de hardware en el PC mediante conductores. Obsoleto sistema de los conductores puede causar la desaceleración y ocasional accidente. Mantener su actual conductores se maximizar la velocidad de su sistema y ayudar a mantenerlo estable.

Puede actualizar los controladores mediante Windows Update. Windows Update mantiene al día los conductores de los componentes de hardware de los principales fabricantes. Muchos también los encargados de proporcionar el software de actualización automática de los componentes de sus sistemas. Por último, se puede visitar la página web del fabricante de hardware para actualizaciones de controladores.

Desactivar pantalla y ajustes de potencia

Desactivar salvapantallas, y cambiar la configuración de ahorro de energía (apagar el disco duro de apagado automático, el modo de espera y de hibernación), de modo que el proceso de edición (sobre todo la captura y la prestación) no se interrumpa.

Su esencial para cualquier artista de tener las herramientas adecuadas. Una vez que su hardware derecha, va a sorprender con los maravillosos videos que usted crea usando Video Edit Magic.

Entonces, ¿por qué no disfrutar de una experiencia más satisfactoria de edición mediante la mejora de su sistema?

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.