Video Edit Magic 4.47

Conexión de una cámara digital a su PC con Windows

La videocámara digital es uno de los más populares productos de origen de todos los tiempos.Videocámaras han hecho disparos vídeos sencillo, rápido y fun.  Usted puede hacer su hogar más agradable incluso vídeos copiándolos a su PC, la edición de ellas, añadiendo títulos y la eliminación de los no deseados scenes.  como software de edición de vídeo Video Edit Magic puede ayudarle a corregir sus películas caseras para hacer su última memoria forever.  Usted también puede convertir los videos a editar un formato apropiado y crear un DVD o cargarlas en un servidor de Internet y compartir tus recuerdos con familiares y amigos.

Sin embargo, muchos usuarios tienen problemas durante la conexión de videocámaras digitales y cámaras para su PCs.  Este artículo tiene por objeto guiar a través del proceso de conectar una videocámara digital a su PC con Windows.

Lista de verificación para conectar una videocámara a su PC

Para conectar la videocámara a tu PC con Windows, que necesite:
  1. Un puerto FireWire o USB en su PC.
  2. Microsoft © DirectX 9.0c o versión superior.
  3. Cables de conexión apropiada (normalmente incluido con la videocámara).

Puerto FireWire y USB 2.0 Conexión

Un puerto FireWire (también conocido como IEEE 1394) permite a los usuarios conectar videocámaras digitales y otros dispositivos periféricos a su PC, y la transferencia de videos u otros datos a alta speeds.  La mayoría de las videocámaras digitales tienen también una conexión USB 2.0 y USB de esta conexión puede ser utilizado para capturar el vídeo, así como la foto tomada por el encaje camcorder.  Asegúrese que su PC tiene una conexión USB 2.0.  Si bien un dispositivo USB 2.0 puede transferir datos mediante una conexión USB 1.1, la tasa de transferencia se reduce considerablemente, y de captura de vídeo no puede tener éxito.

La mayoría de los nuevos ordenadores tienen un puerto FireWire o una conexión USB 2.0 available.  Si su PC no se incluyen estos puertos, usted tendrá que comprar una expansión FireWire card.  Estas tarjetas se pueden comprar en cualquier tienda y son baratos.

Microsoft © DirectX ©

DirectX es una tecnología de Windows que permite un mayor rendimiento en gráficos y sound.  Para los mayores sistemas operativos, usted debe actualizar directa X.  Esto asegurará que el FireWire funcionará correctamente con su camcorder.  digitales Puede descargar la última versión de DirectX   desde el sitio web de Microsoft.

Cables de conexión

Hay dos tipos de conectores FireWire-4 pines y 6 pines.

El puerto FireWire en el PC normalmente tiene 6 pines pins.  dos son para poder proporcionar a los dispositivos FireWire, como impresoras, escáneres o externa memory.  Una videocámara digital del puerto FireWire (generalmente llamado DV o i.Link) generalmente tiene 4 pines como la cámara no es necesario que el poder otros devices.  Esto significa que en la mayoría de los casos usted necesitará un cable de conexión FireWire de 4 pines (por fuera de la videocámara DV) en un extremo y 6 pines en el otro extremo (para PC).

Conectar la videocámara a su PC

Físicamente de conectar la videocámara a tu PC con Windows usando un puerto FireWire es easy.  Conecte el cable de conexión IEEE 1394 en el PC y el camcorder.  Le recomendamos hacer la conexión antes de encender la camcorder.  Al encender la videocámara, debe ser detectado automáticamente por Windows.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Muchos usuarios de la videocámara se han enfrentado a un problema al conectar la videocámara a su PC.  Uno de los problemas más comunes es "no pasa nada" después de conectar la videocámara a la PC.  El Asistente para hardware nuevo no se ejecuta Windows y no para detectar la videocámara.

Esto puede significar una de las dos cosas: o bien el puerto DV de la videocámara (o computadora) no funciona o el cable FireWire está faulty.  Pruebe con otro FireWire cable.  Si la cámara aún no es detectado por el equipo, intente de conectarlo a otro PC.  Si la Cámara de vídeo aún no detectados, y luego de su cámara DV puerto más probable es la culpa.

Confirmando que el puerto FireWire de PC que funciona bien

Puede comprobar el estado del puerto FireWire con el Dispositivo Manager.  Para abrir el Administrador de dispositivos, clic con el botón derecho   encendido   Mi PC y, a continuación, haga clic en   Propiedades .   Seleccione el   Hardware y haga clic en   El Administrador de dispositivos .   Si no puede ver el controlador FireWire (probablemente bajo "IEEE1394 Bus controladoras de host") en la lista, entonces no está bien installed.  Si aparece un signo de exclamación amarillo, entonces es necesario instalar los controladores, que son normalmente en un CD que viene con FireWire card.  (Estas instrucciones son para Windows XP.  que puede variar ligeramente de las demás versiones de Windows.)

Importar vídeos de la videocámara digital a su PC

Puede utilizar la herramienta de captura de Video Edit Magic para importar todos tus archivos de vídeo y audio digitales de un camcorder.  Las instrucciones para la captura de vídeo y audio están aquí .   Después de importar, puede editar estos archivos utilizando Video Edit Magic.

Ahora ya está listo para aprender acerca de vídeo Editing.  Puede encontrar más información y artículos sobre la edición de vídeo en nuestra Recursos página.  


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.