Video Edit Magic 4.47

Cómo Editado Vídeos de tu PC

El rápido crecimiento de la tecnología ha dado us una amplia variedad de opciones para la distribución y el intercambio de contenido de vídeo.   Para distribuir películas de manera eficaz y hacer un impacto, primero tiene que saber sus lectores. La simple pregunta "¿Cuál será la mayoría de mis lectores utiliza para ver mi vídeo?" Tiene que ser contestadas.   Una vez que identificar la configuración que es, en última instancia va a utilizar y, a continuación, hacer una elección que no es difícil.
Video Edit Magic - Exportar tus vídeos a diferentes formatos de salida
Tal vez el paso más importante en una película es el proyecto de distribución. Este artículo pretende discutir la distribución de las opciones más populares disponibles, y cómo puede utilizar Video Edit Magic para hacer películas en diferentes formatos.

Exportación a Digital Video Tape

Aunque la idea de exportar los vídeos de nuevo a la videocámara sonidos extraños, que realmente tiene grandes ventajas.   PC Digital Video Tape es un medio excelente para compartir sus videos caseros editado con la familia y los amigos como usted puede jugar a través de la videocámara o cualquier grabadora digital que puede aceptar 8mm cinta.   Esta opción es ideal cuando se está en movimiento, como usted puede llevar su videocámara digital y sus conectores a lo largo, y conectarlo a cualquier televisor para la reproducción sin necesidad de ningún otro hardware.

Una vez que haya editado tus vídeos, hacer la película en formato DV-AVI.   Mientras que la película con Video Edit Magic, asegúrese de que la DV-AVI (NTSC o PAL) coincide con la videocámara estándar.   Entonces conectar la videocámara a su PC utilizando el puerto FireWire, y el uso de la Herramienta de exportación para exportar la película en la videocámara.

Opciones de Internet

La web se está convirtiendo rápidamente en el medio de elección para la distribución de contenido de vídeo.   Las principales ventajas de la utilización de Internet para la distribución son la rentabilidad, junto con enorme alcance.   Por lo tanto, si usted quiere distribuir vídeos de capacitación a los colegas, la comercialización de videos, y videos de eventos especiales como los partidos, puede cargar los vídeos en un servidor web, o enviarlas por correo electrónico.   Por estas opciones que haría la película en Windows Media Video (WMV) el formato.

El formato de Windows Media se caracteriza por su pequeño tamaño y capacidad de streaming.   Este formato tiene una gran flexibilidad.   Con Video Edit Magic, usted puede guardar su proyecto editado en diferentes perfiles (combinaciones de configuración).   Estos perfiles de elegir la configuración óptima para el uso previsto.   Para elegir el mejor perfil de distribución de vídeo, usted debe entender sus telespectadores Internet. Formato de Windows Media también puede especificar la pantalla información como el título, autor, Evaluación, Descripción y del Derecho de Autor.   Esta información es mostrada por la mayoría de los reproductores multimedia durante la reproducción.

DVD y VCD

DVDs y VCDs son probablemente los más populares medios de comunicación para la distribución actualmente.   VCD son excelentes en términos de costo y se pueden reproducir en el PC, así como en la mayoría de reproductores de DVD, mientras que los DVDs ofrecen más espacio, mayor calidad, y otras capacidades de autoría de antelación.

Si bien la creación de contenidos para su distribución mediante DVD y VCD, tiene que ajustarse a ciertas especificaciones.   DVD (y SVCD) del uso de los archivos de vídeo MPEG2, VCD, mientras que los archivos son MPEG1.   Video Edit Magic ofrece opciones predefinidas para la creación de los tres, por lo que todo lo que necesita hacer es especificar el tipo de DVD o VCD que desee.   Si la mayor parte de su público reside en América del Norte, elija la imagen NTSC como norma, ya que el hardware (reproductores de DVD o VCD) en América del Norte se basa NTSC.   Seleccione PAL para una audiencia europea.

Una vez que la película se hace en el formato apropiado, utilice el software de grabación para grabar la película en el VCD o DVD.
Hacer el contenido de vídeo para su distribución utilizando Video Edit Magic

El Make Movie Asistente de Edición en Video Magic es una sencilla interfaz para todas las opciones que usted necesita para el éxito de la distribución.   Una vez que haya terminado de editar tus vídeos, y han decidido sobre el formato, utilice la Make Movie Asistente para crear archivos de su distribución:

  1. En la Archivo Menú, haga clic en Make Movie .
  2. Seleccione el Formato de salida y haga clic en Next .
  3. Dependiendo del formato que ha seleccionado, elija la configuración.   Recuerde que las necesidades de su público!
  4. Siga las instrucciones en pantalla para completar la make movie proceso.
En todo el mundo, hay una creciente demanda y expectativa por el contenido de vídeo.   Video Edit Magic te ofrece una manera fácil de satisfacer esas demandas, y distribución de vídeos de alta calidad para llegar a una mayor audiencia.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.