Video Edit Magic 4.47

Útil Efectos de audio

Si bien la creación de vídeos, las imágenes más importancia que recibir el audio.   Pero es vital para el audio de los videos y juega un papel muy importante en la mejora de la experiencia visual.   Reconociendo su importancia, Video Edit Magic le proporciona las pistas de audio en la que puede colocar archivos de audio.

Pistas de audio:

Video Edit Magic tiene dos pistas de audio.   Siempre que añadir un clip de vídeo a la línea de tiempo, su audio se añade automáticamente a una de estas pistas de audio.   También puede añadir archivos de audio que contiene su canción favorita, una puntuación de antecedentes, o una voz más de la narración.

Tipos de audio que se pueden añadir a las pistas de audio:

Narración significa utilizar una grabación de voz para explicar lo que está en el vídeo.   La narración de audio puede ayudarle a compartir su experiencia, en sus propias palabras.   Para utilizar el Narración de audio herramienta de edición de vídeo en el Magic, debe disponer de un micrófono conectado a su PC.

Para añadir narración de audio:
  1. Añadir el videoclip a la línea de tiempo.
  2. Si no desea conservar la pista de audio original, haga clic en la pista de audio y pulse el botón de eliminar.
  3. Haga clic en Narración en virtud de la Herramientas menú.   Haga clic en Opciones para cambiar el dispositivo de audio y el compresor de audio utilizado para la grabación.
  4. Solicite deslizante de la posición en la línea de tiempo en que desea comenzar la narración y haga clic en Registro .


  5. Haga clic en Parar cuando haya terminado.   Un archivo será creado en la pista de audio grabada con su narración.
    Música de fondo se puede utilizar para crear un estado de ánimo.   Archivos de audio en los formatos de archivo populares como MP3 y WMA se puede colocar en cualquiera de las dos pistas de audio.   Puede insertar sus canciones favoritas como música de fondo a tus vídeos.

Tomo Gráfico:

Un gráfico de volumen es bajo, tanto las pistas de audio.   El volumen gráficos permanecen ocultos por defecto.   Para verlas, haga clic en el signo más pequeños de color blanco al lado de cada pista de audio.   Haga clic de nuevo para ocultar el gráfico de volumen.


Volumen de pista destacando Tomo Variaciones

Tomo gráficos permiten us ajuste de audio visualmente.   Un volumen gráfico es similar a una banda de goma que puede ser estirada para cambiar los niveles de volumen.   Al hacer clic en esta liga, aparece un pequeño punto.   A continuación, puede hacer clic y arrastrar este punto hacia arriba y hacia abajo para ajustar el nivel de volumen.   Si desea deshacerse de un punto, simplemente haga clic derecho sobre ella.

También puede mover todo el gráfico junto a especificar un nuevo nivel de volumen, manteniendo a la vez las variaciones que ha especificado.   Para mover todo el gráfico, pulse la tecla CTRL y haga clic en cualquier punto.   Ahora, mientras se mantiene presionada la tecla, arrastre el punto hacia arriba o hacia abajo.   Todo el gráfico se moverá con el punto.

Puede cambiar el volumen en cualquier punto entre 0 y 400% del volumen original.

Tipos de efectos de audio que puede crear:

Mezcla:

Puede elegir que tanto la narración de fondo y la música que se reproduce al mismo tiempo.   Para ello, coloque la música de fondo en la segunda pista de audio.   Ahora, la combinación de narración y música utilizando el volumen gráficos.   Por ejemplo, usted puede bajar el volumen de la música cuando comienza la narración.

Cruz Desvanecimientos de audio:   Una cruz fundido es una transición suave entre dos archivos de audio.   Una fuente de audio se convierte poco a poco más tranquilo, mientras que la otra se vuelve más fuerte.   Durante un cambio de escena, puede insertar una nueva pieza de música sin que suene fuera de lugar o romper el flujo de la historia.   La aplicación de un fundido de audio cruz es muy fácil con el volumen gráficos.   Para crear audio transversal fundido efecto, debe disponer de fuentes de audio en las dos pistas de audio, situados de forma que se solapan.

Video Edit Magic - Audio Cruz-fade efecto

Cronología de audio que muestra el efecto de la Cruz-fade

La pantalla muestra fotografías muestran una cruz de audio-fade entre 1 y Audio Audio 2 por un período de aproximadamente 2 segundos.   El audio en Audio 1 disminuirá en volumen (de 100% a 0%) hasta que llegue el silencio.   Al mismo tiempo, el audio de audio 2, aumento de volumen hasta que alcance el 100%.   Este es un audio cruz-se desvanecen.

Efecto Doppler:

Empecemos con un ejemplo.   Un camión de bomberos sirena sonará a mayor altura que su estacionario, deslice hacia abajo a medida que pasa, y siguen estacionario inferior a su altura, ya que retrocede de un observador.   Si el vehículo se acercó al observador directamente el terreno de juego se mantendrá constante.   Sin embargo, para evitar golpear el observador del vehículo tiene que tener una ruta radial.   Este movimiento radial causas Efecto Doppler, que es básicamente una variación en el terreno de juego.   Efecto Doppler es un cambio en la frecuencia y la longitud de onda de una onda de sonido, que sea el resultado, debido al movimiento de la fuente o el observador.   Puntos de audio que se pueden ver en la captura de pantalla por encima de ser necesario ajustar el control de las ondas sonoras y obtener un efecto Doppler.   Audio puntos dispuestos en cuando un patrón a través de la cresta y, lo que obtienes es un efecto Doppler.

Sonidos y silencios tienen su papel que desempeñar en producciones de vídeo.   Organizar en sus creaciones utilizando Video Edit Magic.   Mezcla de audio con tus vídeos y verá que sus videos alcanzar nuevas alturas.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.