Video Edit Magic 4.47

Solución de problemas Problemas de compatibilidad

Video Edit Magic - Solución de problemas Un códec (codificador / decodificador) es un dispositivo o el programa usado para la codificación y decodificación de datos digitales o señales.    La mayoría de los codecs tienen la capacidad de comprimir datos.   Es decir, tomar los datos de audio o vídeo y convertirlo a un formato que ocupa menos espacio en disco y menos ancho de banda de red.   Existe una amplia variedad de codecs para la compresión de vídeo y audio.

Codecs incompatibles interferir con el funcionamiento de cualquier software.   En el caso de software de edición de vídeo como Video Edit Magic que da lugar a una serie de problemas.   Picado de audio, no de video / audio en la vista previa, la pérdida de sincronización entre audio y vídeo, vídeo y / o faltantes de audio de la película, y la conversión son incompletos algunos de ellos.

Video Edit Magic aprovecha la tecnología de Microsoft DirectShow, una parte de DirectX, para editar videos, visualizar la vista previa, añadir efectos, añadir transiciones, y para la mayoría de sus características avanzadas.   DirectShow es un componente de software para la manipulación y visualización de vídeo digital, incluyendo AVI, MPEG, QuickTime, Windows Media Video etc

Esta tecnología es altamente extensible.   Proveedores de software desarrollar codecs para ampliar las capacidades de DirectShow para sus propios productos.   Por ejemplo, Video Edit Magic tiene su propio color balance Efecto códec que administra el contraste, brillo y gamma del vídeo.

De la misma manera, otros proveedores de software pueden escribir otros codecs como, por ejemplo, un decodificador MPEG para leer archivos MPEG.   Aunque bien desarrollados códecs no causan problemas, algunos codecs de DirectShow podría sobrescribir por defecto códecs, causando problemas a otras aplicaciones utilizando DirectShow.

Cómo corregir los problemas de incompatibilidad?

  1. Ficha Compatibilidad de Video Edit Magic:
    En primer lugar abrir el Herramientas menú y seleccionar Opciones ... .   Cambiar a la Compatibilidad ficha.   En esta ficha es una lista de todos los compresores presentes en el PC.   Algunos de estos compresores pueden ser utilizados por otros programas corriendo en tu PC, pero puede provocar conflictos durante el uso de Video Edit Magic.   Video Edit Magic le permite desactivar los codecs simplemente desmarcando en esta lista.   Usted puede definir qué códec utilizar.   Estos ajustes no afectan a otras aplicaciones de edición de vídeo Magic.   Las personas con discapacidad del Estado sólo se aplica a este programa.   Las otras aplicaciones que están usando los codecs seguirá trabajando.



  2. Silenciamiento de Códecs
    Video Edit Magic reconoce automáticamente una amplia lista de codecs incompatibles.   Por defecto el software silencios estos codecs por su exclusión de la lista de los códecs en el Compatibilidad ficha.
  3. Instalar la última versión de Direct X
    Algunos problemas de compatibilidad se pueden resolver mediante la instalación de la versión más reciente de DirectX.  
    Para determinar la versión instalada actualmente en su PC:

    a. En el menú Inicio, haga clic en "Ejecutar".
    b.Type "dxdiag" para que aparezca la herramienta de diagnóstico de DirectX.
    c. La versión de DirectX que aparece en la ficha Sistema.
DirectX 8.1 viene preinstalado con Windows XP.   DirectX 7.0 viene pre-instalado con Windows 2000.   Usted necesita DirectX 9.0co superior instalado para usar la característica de compatibilidad de Video Edit Magic.   Las versiones más recientes de DirectX también mejorar los gráficos, la seguridad y el rendimiento de su sistema operativo.   Puede descargar y para instalarlo en Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows Server 2003 o Windows XP basadas en sistema.   DirectX incluso si ya está instalado en su PC, puede volverlo a resolver algunos problemas de compatibilidad.

Codecs utilizados por Video Edit Magic:

  • XviD:   XviD es un compresor de vídeo Mpeg4, utilizado para codificar / decodificar vídeo digital.   Video Edit Magic utiliza XviD porque su código abierto y los archivos procesados utilizando puede funcionar en cualquier plataforma.   Xvid no se incluye con Video Edit Magic.   Si desea comprimir películas Xvid usando, puede descargar el codec aquí .
  • Sorenson Video 3: Este popular compresor es el códec de vídeo predeterminado Editar Magic la hora de crear películas de QuickTime.
  • MPEG: Video Edit Magic utiliza un códec MPEG2 GPL.   Este códec se puede usar para reproducir MPEG-1 y MPEG-2 arroyos en cualquier reproductor multimedia basado en DirectShow.   También se puede utilizar como decodificador de DVD sin encriptar discos.
Las anteriores son compatibles con los códecs de vídeo Editar Magic.   El software no se compromete en la calidad, no importa qué formato de archivo y seleccionar el codec.   Muchos otros codecs disponibles.

La funcionalidad avanzada de Video Edit Magic se basa en tecnología DirectX, lo cual asegura un mayor rendimiento en vídeo y audio.   El programa también incluye un fácil de utilizar Compatibilidad herramienta, haciendo fácil la solución de problemas.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.