Video Edit Magic 4.47

Aplicar correctamente Transiciones

Editar los clips de vídeo por la organización en la línea de tiempo.   Un transición es el cambio de un clip de vídeo a otro.   Video Edit Magic ofrece más de 100 efectos de transición (a menudo llamado "Transiciones") que permiten controlar la apariencia, la velocidad y la sensación de cambio de un clip a otro.   Algunos efectos de transición también le permite combinar dos clips en una sola imagen, por ejemplo Imagen en imagen y Pantalla verde transiciones.

Video Edit Magic del tiempo tiene dos pistas de vídeo. Debe haber clips de vídeo en ambas vías para utilizar las transiciones.   Una transición conecta dos escenas.   Que siempre se realiza en un par de videoclips.   Si sólo tiene un videoclip, puede dividirlo y una parte de cada una de las pistas de vídeo. Consulte el artículo Técnicas de edición para eliminar imágenes innecesarias para ayudar en la división de un videoclip.

Video Edit Magic transiciones proporciona para ayudarle a dar el estilo y el flujo de sus vídeos.   El número de formas en que puede utilizar transiciones sólo está limitado por tu creatividad.   Una vez que esté familiarizado con el proceso básico, permita que su imaginación para crear y hacerse cargo de algunas verdaderamente personal y único vídeos.

Transiciones están presentes en el marco del Transiciones de la ficha Colecciones ventana.

Algunas de las transiciones son frecuentemente utilizadas:

  • Limpie:   Limpie en una transición, una pista de vídeo es sustituido progresivamente por el otro.   La nueva pista podrá ser en forma de una creciente forma (como un diamante o punta de flecha), o simplemente "barrido" sobre la otra pista.   Utilice un Limpie cuando quiera al espectador a ser muy consciente
  • Imagen JPEG Limpie:   En este caso, un archivo de imágenes JPEG se utiliza como una etapa intermedia entre los dos clips de vídeo.   El primer clip se disuelve a la imagen y, a continuación, la imagen se disuelve con el segundo videoclip.   Puede elegir cualquier imagen JPEG para la imagen intermedia-que no tiene que ser en los Medios Colección.

  • Limpie la matriz:   Limpie en una matriz, la nueva imagen sustituye a la antigua en un patrón de movimiento.   Por ejemplo, con una matriz Limpie la derecha, la nueva imagen más completa y más de la pantalla en un patrón de espiral (en sentido horario).   Hay más de 30 paños Matriz posible, incluyendo en diagonal, horizontal, vertical, y diversos patrones en espiral.

  • Pixelate:   Un Pixelate transformar el primer clip difumina gradualmente y, a continuación, borra el efecto borroso de revelar el segundo clip.   Puede establecer un "tamaño de píxel", que controla la borrosa es la etapa intermedia.   (Cuanto mayor sea el número, mayor es el "bloques" en la pantalla.)
  • Chroma Key Color:   Usted puede eliminar un color de una imagen para mostrar otra imagen detrás de él usando Chroma Key Color.   Cualquier color que usted desea excluir puede hacerse transparente y se utilizan para superponer vídeos.   Esta transición se describe en detalle en nuestro artículo sobre la El Uso de técnica de la pantalla verde .
  • Luminancia:   La transición gradual de luminancia "se desvanece" el primer videoclip y se desvanece en el segundo.   Los colores en el primer clip se aligera gradualmente, mientras que los colores en el segundo inicio muy ligero y poco a poco oscurecer.
  • Imagen de arreglos:   Dos videos se puede jugar al lado de la otra usando esta transición.   La pantalla es compartida por dos videos que pueden ser dispuestos en diagonal, vertical, horizontal etc   Usted puede especificar cualquier color de fondo como telón de fondo para adaptarse a los videos que usted coloca adjacently.   Esquina de un video puede ser superpuesto al otro, la pistas de vídeo se puedan enchufar y vídeos reorganizado por sólo abrir el cuadro de diálogo Propiedades para la transición de imágenes de arreglos de transición.   El procedimiento para abrir este cuadro de diálogo para cualquier transición es similar y se explica más adelante en este artículo.
  • A pesar de que la transición se explica por sí misma los nombres, que aún podría querer ver una vista previa de lo que un particular puede hacer la transición.   Para ver una pequeña previsualización, simplemente haga clic derecho en el icono de transición y seleccione Vista previa en el menú.   La pequeña ventana de vista previa en virtud de la palabra se mostrarán las colecciones de la Transición.
  • Dejar us intente añadir Especial Limpie transición entre dos clips de vídeo.   Esta transición limpia fuera el primer video clip y poco a poco se introduce el segundo clip a través de una variedad de formas como seleccionable Estrellas, rectángulos, etc clave agujeros

Para añadir una transición:

  1. Coloque el control deslizante en buscar la línea de tiempo que desea que la transición al comienzo.   En general, esto sería cerca del punto en el que la superposición de dos videos de inicio.
  2. Seleccione el Transiciones en la ficha Colecciones ventana .
  3. Clic con el botón derecho sobre el Limpie Especial icono de transición y, a continuación, seleccione Añadir a tiempo .
  4. Para la transición a funcionar correctamente, debe colocarlo entre las 2 secciones de la superposición de clips de vídeo en las 2 pistas de vídeo.
  5. Video Edit Magic - Cronología

En esta figura, la parte final del video en "Video 1" se superpone con el inicio del vídeo en 'Video 2 ».   La transición es Limpie sobre la transición entre la pista de la superposición de ambas partes de vídeos.

Cruz Fade es comúnmente utilizado para la transición de cambios de escena.   No es tan llamativa o notable como una transición, como una matriz Limpie.   Antes de aplicar un corte transversal fundido, debe tener un video clip de vídeo en la pista 1 y otro en pista de vídeo 2.   Aplicar la transición entre las secciones de la superposición de los dos videos.

Para aplicar un fundido de la cruz-vídeo 1 al vídeo 2:

  1. Mover el Slider Solicite a un punto en la línea de tiempo donde los dos vídeos empiezan a superponerse.
  2. Seleccione el Transiciones ficha de las colecciones.
  3. Haga doble clic en el Cruz Fade icono de transición para poner en marcha la ventana de propiedades de transición.
  4. Haga clic en Aceptar .
La Transición se añade a la ubicación de la Solicite deslizante.   Puede cambiar el tamaño de la transición, para aumentar o disminuir la duración

Configuración Ajustes de transición

Todas las transiciones tienen una configuración que puede configurar para satisfacer su visión creativa.   Al añadir una transición a la línea de tiempo, su ventana de configuración se abre y puede elegir en este momento.   Para cambiar la configuración más tarde, haga doble clic en la Transición en la línea de tiempo.   Limpie Especial para la Transición, que ver una ventana como la que se muestra a continuación:

Puede modificar todos los ajustes se muestra arriba. Por ejemplo, si se desea utilizar otro tipo de Limpie Transición, como limpiar el corazón, que sólo selecciónelo de la Categoría desplegable.

Si desea pasar de pista de vídeo 2 de la pista de vídeo 1 (en lugar de las habituales 1-a-2 orden), seleccione la opción Intercambio pistas de vídeo para esta transición .   La pantalla de vista previa en esta ventana se puede utilizar para ver cómo se ve la transición con diferentes ajustes.

Duración de una transición

Puede cambiar la duración de una transición (la duración del tiempo que tarda) simplemente pulsando el ratón sobre el borde derecho del rectángulo, y arrastrándolo.

Selección de los mejores de Transición

Ahora que sabe cómo aplicar una transición, que puede ser creativo.   La elección de transición es una cuestión de estilo personal, aunque es posible que desee considerar algunos consejos básicos:
  1. Trate de no utilizar demasiados diferentes transiciones a lo largo del vídeo.   Recuerde, Las transiciones nunca debe ser la principal atracción.   El uso de demasiadas transiciones pueden hacer que el vídeo aparezca chillones y de mal gusto.
  2. Para videos corporativos, es mejor evitar el uso de transiciones de jazz que puede tener la atención de los principales tema.   Deje de lado las toallas húmedas para otro día, e intentar cruzar un rápido desvanecimiento o disolver al azar.   La idea es mezclar las diferentes secciones del vídeo con gracia sin distraer a la audiencia.
  3. El Chroma Key Color Transición puede poner los personajes y objetos de un clip de vídeo en una configuración completamente diferente.   Este efecto es un favorito de Hollywood.
  4. Para videos caseros, intenta experimentar con diferentes transiciones y los ajustes para crear una película memorable.
Usted se sorprenderá por el gran número de formas una transición puede ser adaptado para cambiar el aspecto de su código fuente.   Transiciones como Imagen en imagen convenza a sus lectores que usted es un profesional.   Tanto para elegir y tan fácil de usar-Video Edit Magic.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.