Video Edit Magic 4.47

Más efectos especiales y transiciones para Video Edit Magic

Sus películas tienen que ser fresco.   Tienes las imágenes y el sonido que desee, en el orden correcto, pero se necesita más:   es necesario añadir algunos deslumbrar.   Prueba el más de 150 efectos y transiciones en Video Edit Magic .   Si desea más-Es fácil de usar FX adicionales.   Video Edit Magic trabajará con cualquier DirectX transición y el efecto "add-on packs" que están instalados en el equipo con Windows XP.

Nota: Agregadores sólo funcionará en Windows XP y sistemas más nuevos.   Usted puede encontrar algunos que funcionan con Windows 2000.

Instalación de nuevos efectos y transiciones no podría ser más fácil.   Para ayudarle a encontrar, hay una lista al final de este artículo.   Descargar una y ejecutar el programa de instalación.   Eso es todo lo que tiene que hacer.   Video Edit Magic detectará automáticamente los nuevos efectos y transiciones.   El next vez que inicie Video Edit Magic, una nueva pestaña aparecerá en la Colecciones ventana:   Addon .

Como puede ver, la Addon ficha añade una lista de todos los efectos y transiciones, organizado por el cual vinieron in Pack   Se utilizan como los que vienen con Video Edit Magic, ya sea haciendo clic derecho sobre ellos o arrastrando a la Cronología .

Nos muestra una lista de efectos y transiciones de DirectX para la descarga aquí.   Hay muchos otros por ahí.   Si usted tiene un favorito fuente que no aparece aquí, agradecería que usted dejar us saber .

Paquete                                                                        Tipo

Adorage Paquetes de efectos por ProDad                     Comercial
Rehan SpiceFX Paquetes por Pixelan                           Comercial
Efectos de transición El golpe de Bongo                        Libre
Windows Movie Maker 2 Invierno Fun Pack 2003            Libre

DeskShare, Inc. no respalda esas empresas o productos.   Esta lista se proporciona únicamente a efectos informativos y DeskShare no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios causados por el uso de los productos mencionados en él.

Con su capacidad para utilizar cualquier DirectX o el efecto de transición, Video Edit Magic le ofrece lo último en flexibilidad y variedad.   Imagine el usos creativos puede poner estas transiciones y efectos de.   Basta con instalar cualquier paquete que tiene la fantasía y efectos de transición que considere adecuado para su edición de fin.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.