Video Edit Magic 4.47

Aprenda los conceptos básicos de edición de vídeo

Cualquier persona, incluso con una escasa o ninguna experiencia en la edición puede crear vídeos bellamente editado con  Video Edit Magic . Avances rápidos en el campo de la multimedia, el hardware y el software de edición de vídeo han hecho fácil. Video Edit Magic Es ideal para el aprendizaje de las cuerdas y los avances de tomar por primera vez en el campo de la edición de vídeo digital.

En este artículo se explican los conceptos básicos de edición de vídeo digital, utilizando Video Edit Magic.  

Empezando un nuevo proyecto  

El primer paso es crear un  Nuevo proyecto . El archivo del proyecto contiene toda la información sobre su proyecto: qué archivos se utilizan los medios de comunicación, y donde se han editado (corte, se estiró y desplazado) ellos.  

Para crear un nuevo proyecto en Video Edit Magic:  
  1. Video Edit Magic Inicio.
  2. En el  En el menú Archivo , Haga clic en  Nuevo proyecto .
  3. Haga clic en  Aceptar .

La importación de un vídeo

El siguiente paso consiste en importar un vídeo en Video Edit Magic.  

Usted puede conectar su videocámara digital a su PC, encienda el modo VCR e importar tus vídeos con DeskShare.utility Video Edit Magic de captura. También puede cambiar la videocámara digital a DV a cabo de modo y captura de video de él, en vivo.

Para importar un archivo de vídeo en Video Edit Magic:  
  1. En el  Archivo menú, haga clic en  Abrir archivo  

    Video Edit Magic - Desplegable Archivo

  2. Vaya a la ubicación en la que el vídeo capturado o cualquier archivo de vídeo está presente, selecciónela y haga clic en  Aceptar . Usted puede seleccionar varios archivos y añadir todos ellos a la ventana de las colecciones.
El uso de este procedimiento, puede agregar todos los archivos que necesita para trabajar con la  Colecciones ventana de Video Edit Magic.  

Vista previa de los vídeos importados

Cuando usted se está preparando una comida, es útil tener todos los ingredientes y utensilios en un lugar, para que pueda obtener lo que necesita rápidamente. De edición de vídeo no es diferente. Para trabajar con eficiencia y eficacia, es una buena idea para importar todos sus videos en la  Colecciones ventana, para que sepas lo mucho material de archivo que usted tiene. El  Vista previa instantánea de pantalla en la esquina superior izquierda muestra el vídeo seleccionado actualmente (o imagen) de archivos para una rápida identificación.  
  1. Haga clic en el clip de vídeo que desea ver.  

    Video Edit Magic - Pantalla de vista previa instantánea

  2. Haga clic en el botón Reproducir en la pantalla Vista previa instantánea, para obtener una vista rápida del videoclip.
Ahora, que han vuelto a confirmar el contenido de los vídeos y los archivos de imagen que han importado en Video Edit Magic, usted puede rodar sus mangas y empezar a editar.  

Obtención de vídeos a la línea de tiempo

La línea de tiempo es donde todas las operaciones de edición se llevan a cabo. Con la línea de tiempo, usted puede ver fácilmente el tiempo de un clip de vídeo, pistas de audio, de transición, o el efecto va a durar cuando la película final. La línea de tiempo le permite ver de un vistazo lo que los clips de vídeo comienzan cuando, y cuánto tiempo duran. Usted está en completo control.  

Para añadir un vídeo a la línea de tiempo:

  1. Haga clic derecho sobre el clip de vídeo en la  Colecciones ventana.
  2. Seleccione  Añadir a la línea de tiempo .  

Video Edit Magic - Añadir a la línea de tiempo

También puede arrastrar el vídeo desde la ventana de las colecciones a la línea de tiempo  

En la línea de tiempo, puede acercar y alejar la imagen haciendo clic en los botones de poco con la lupa iconos de ellos.

A partir de la edición de vídeo

Comience por recortar imágenes innecesarias de los clips de vídeo. Esto es muy fácil con Video Edit Magic. Después de recortar imágenes de su video, también estará más familiarizado con el trabajo en la línea de tiempo.  

Para eliminar una parte de su video clip:

  1. Agregue el video-clip para la línea de tiempo.  
  2. Haga clic en  Selección Sliders En  Ver menú.

    Video Edit Magic - Menú Ver

    Los deslizadores de selección son una herramienta fácil de usar para las operaciones de edición gráfica que se llevarán a cabo en ciertas partes de la pista de la película. Puede eliminar, copiar, mover, copiar y pegar mediante los reguladores de selección.  
  3. Seleccione la parte de la pista de la película que desea recortar mediante la colocación de los controles deslizantes de selección en la pista de la película de la línea de tiempo.

    Video Edit Magic - Sliders línea de tiempo de selección

    La parte seleccionada se resalta en color lavanda en la línea de tiempo.  
  4. Para eliminar la parte seleccionada, simplemente presione el  Eliminar botón en el teclado. Para copiar la parte seleccionada, haga clic en el  Edición menú y seleccione  Copiar .

Cambiar el tamaño y mover clips de vídeo en la línea de tiempo

Usted puede cambiar el tamaño de tus vídeos, efectos o pistas de música con sólo seleccionar en primer lugar, y luego se extiende al nuevo tamaño. Sin embargo, tenga en cuenta que el tamaño de una pista afecta a la velocidad de reproducción. Si se estira un vídeo, se reproducirá más lento. Si disminuye el tamaño del vídeo en la línea de tiempo, que se reproducirá más rápido. Si cambia el tamaño de un clip de vídeo a la mitad de su tamaño, se jugará el doble de rápido, y viceversa.  

Para mover un clip completo, seleccionar y arrastrar a la nueva posición.  

Cómo deshacer las operaciones

Todas las operaciones de edición de involucrar a algunos errores. Como principiante, usted puede necesitar algún tiempo para hacerlo perfecto. Video Edit Magic Te ofrece la posibilidad de cambios Deshacer y Rehacer para la línea de tiempo.

Video Edit Magic - Rehacer / Deshacer

Por ejemplo, si desea deshacer un  Eliminar operación, haga clic en el botón Deshacer de la barra de herramientas. Para deshacer más de una las operaciones a la vez, puede utilizar la lista desplegable haciendo clic en la flecha hacia abajo en el botón Deshacer. Ahora puede seleccionar cualquier operación de deshacer.  

Añadir efectos

Ahora, que ha eliminado todas las escenas innecesarias y colocar los clips de vídeo en las posiciones de la derecha, puede utilizar efectos visuales para añadir brillo y polish a tu vídeo.  

Vamos a considerar la us  Equilibrio de color efecto como un ejemplo. Con el efecto de Equilibrio de color, usted puede ajustar el brillo y el contraste de sus videoclips.

  1. Haga clic en el  Efectos de vídeo En  Colecciones ventana   .  

    Video Edit Magic - Videos Ficha Efectos

  2. Haga clic en el  Equilibrio de color icono y seleccione  Agregar efecto de línea de tiempo . El efecto se añadirán a la pista Efectos en la posición en la Solicite deslizante es. A continuación, puede colocarlo en cualquier lugar de la línea de tiempo arrastrando, y aumentar o disminuir su duración por el estiramiento o la reducción de la misma.
  3. Para especificar el  Equilibrio de color propiedades de los efectos, haga clic sobre él en la línea de tiempo. Seleccione  Configuración de los efectos .

    Video Edit Magic - Efecto de la ventana Propiedades

  4. La  Efecto de color Balance Puede cambiar el nivel de brillo para hacer más brillante vídeos oscuro o videos más oscuro brillante. También puede cambiar el color predominante en una escena, por ejemplo, la compensación de luz rojiza. Usted puede ver el efecto en la pantalla de vista previa.
  5. Haga clic en  Aceptar .
Usted puede agregar otros efectos a tus vídeos de una manera similar.  

Trabajo con audio

Video Edit Magic Les ofrece una vía única para añadir música al sonido existentes en sus videoclips. Esto es ideal para los principiantes que pueden sentirse intimidados por la presencia de varias pistas y confuso.  

Puede importar un archivo de audio, añadir a la línea de tiempo y posición para iniciar y finalizar en los momentos deseados. Para quitar el audio, simplemente haga clic en la pista de audio en el Timeline y pulse el botón Eliminar.

La fabricación de su película

Este es el paso final. Vez que haya terminado todas sus ediciones, Crear película combina todos los clips de vídeo, clips de audio y efectos en un archivo de película. Puede optar por exportar la película en su videocámara digital, crear archivos en formato AVI (perfecto para la distribución de CD o edición posterior) o Windows Media Video archivos diseñado para la distribución eficiente a través de Internet.  

Antes de hacer la película asegurarse de que los deslizadores de selección se ocultan. Si son visibles, sólo la parte de la línea de tiempo que hay entre ellas se incluiría en la película.

Para hacer una película:

  1. En el  Archivo menú, haga clic en  Crear película .
  2. En  Paso 1 de la  Haga Asistente para la película , Elegir el formato de salida en función de sus necesidades de distribución. Haga clic en  Siguiente .  

    Video Edit Magic - Hacer Asistente para la película

  3. Indique las propiedades del formato de salida en el paso 2 del Asistente para Crear película. Haga clic en  Siguiente Y, a continuación, haga clic en  Crear película para empezar a hacer la película final.

Una última palabra

Video Edit Magic Es la herramienta de edición ideal para comenzar con la edición de vídeo. Una vez que esté familiarizado con los conceptos básicos de edición, y tener confianza en cómo hacer más con sus vídeos, puede encontrarse con que  Video Edit Magic le da más control, más poder y más flexibilidad.  


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.