Video Edit Magic 4.47

Efectos de la aplicación correcta

Efectos especiales siempre han de hacer posible lo imposible.   Ayudan us ver lo oculto, visualizar lo invisible, ocultar el abrumador, y centrarse en el pequeño objeto nadie preocupado.   Si se trata de hacer un éxito de Hollywood, o simplemente hacer un vídeo doméstico más emocionante de ver, la necesidad de efectos especiales de las fronteras en lo esencial a una necesidad absoluta.

Mediante el uso de efectos visuales en tus vídeos, enviar mensajes que sería imposible de otro modo, y mejorar el aspecto general y se sienten.

Video Edit Magic viene con varios efectos especiales que se pueden aplicar con un sólo unos pocos clics clics de ratón.   Estos efectos están incluidos en el grupo Efectos en la ficha Colecciones ventana .

Algunos de los efectos a menudo son los siguientes:

  • Fade In :   A partir de una pantalla en negro, el video clip de la luminosidad en la vista gradualmente.   Este efecto se puede utilizar para mostrar que el tiempo ha pasado, o que los personajes se encuentran en una nueva ubicación.
  • Fade out: Fade Out es lo contrario de la decoloración en la imagen se oscurece gradualmente a negro.   Combinar FadeOut con Fade In agraciado puede proporcionar una forma de cambiar las escenas, sin dejar de mantener la continuidad visual.
  • Rotar: Girar el efecto es más utilizado cuando el video original no está orientada correctamente.   Por ejemplo, Girar puede ser usado para fijar los clips con un disparo inclina la cámara de video.   Puede girar cualquier cantidad entre 1 y 360 grados.
  • Brillo / Contraste: Usted puede corregir problemas de iluminación en sus vídeos mediante el ajuste del brillo, contraste y gamma usando este efecto.
  • Brillo: La claridad u oscuridad de una imagen aparece. Si un videoclip fue filmado con la insuficiencia de luz puede parecer oscuro este efecto se puede utilizar para corregir el problema.
  • Contraste: El contraste es la diferencia entre las áreas claras y oscuras de una imagen.   Cuanto mayor sea el contraste, más que la gente y están las cosas desde el fondo. Correctamente el ajuste de contraste hace que el aspecto de vídeo nítida y clara.
  • Gamma:   Gamma define el balance de color de una imagen, ajustando el brillo relativo de los diferentes colores.   El correcto ajuste de gamma le da una más "real" en busca de imagen.
  • Transformar animados :   Transformar la animada causas el videoclip a girar, cambiar el tamaño y cambiar de posición.   Puede utilizar sólo una, dos o los tres de esas transformaciones, por lo que este efecto podría ser utilizado para simplemente tener el efecto "zoom out" o "en el iris" (son más grandes, u obtener más pequeños), o girar en su lugar.
  • Repujado: Vídeo aparece en relieve metálico y "planteado", como si en relieve sobre el metal. Esto puede dar una surrealista se sienten a la película, y puede ser especialmente eficaz cuando se utiliza en el texto.
Gama de efectos están presentes en el marco del Efectos de la ficha del software Colecciones ventana.

Básicamente, hay dos maneras de usar los efectos.   Puede añadir efectos (como el Balance de color o de transformación de imagen) a lo largo de la longitud de un clip para mejorar la calidad del vídeo, o puedes aplicar efectos (como Blur, decoloración, o Pixelate) a una cierta porción del código fuente a hacer un punto.

Aplicar un efecto

Para decidir sobre el efecto de aplicar, en primer lugar seleccionar el icono en el Efecto Colecciones ventana .   A continuación, haga clic en el control de reproducción en el marco del Vista previa instantánea pantalla.   Para ayudarle a tomar una decisión informada, una breve descripción de la selección de Efecto también se muestra en la ventana de las colecciones.

Para añadir el Rotar efecto a la Cronología :
  1. Posición de la Buscar Slider en la línea de tiempo que desea que el efecto que se añadirán.
  2. Seleccione el Efectos en la ficha Colecciones ventana .
  3. Clic con el botón derecho sobre el Rotar icono y seleccione Añadir a tiempo .   El efecto se añade a la pista de los efectos sobre el punto donde el Buscar Slider está posicionado.   (Los temas seleccionados se etiqueta en negrita en la línea de tiempo.)
  4. En el Cronología el efecto sería representado por una barra horizontal.   La longitud de la barra representa el período de tiempo durante el cual el efecto se aplica.   Por defecto, este valor es de 10 segundos.   Para cambiar la duración, el tamaño de la barra horizontal con el tamaño de manejar presentes en la esquina superior derecha de la barra.

Configuración de Propiedades de Efecto

Los ajustes de la Rotar Efecto puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades.

Para acceder a la ventana Propiedades, haga clic derecho en el Efecto en la línea de tiempo y seleccione Ajustes de efecto .

Zoom:   Ajuste los controles de zoom aquí, mientras que el tamaño de la imagen está girada.   Zoom en (imagen más grande) puede hacer que la imagen aparezca más estrecha. A reducir el zoom de la imagen hace más pequeños y, por tanto, aparentemente más distantes.   Utilice los cuatro controles de flecha para ajustar el nivel de zoom, o seleccione un nivel directamente de la lista desplegable.

No se debe confundir Zoom (una para el efecto Rotar) con Zoom y Pan (un efecto diferente).

Posición:   Utilice la posición de control de ajuste para que el girado vídeo aparece en la película marco.   Esto es especialmente potente en combinación con el zoom (haciendo que la imagen más pequeña deja más espacio en el marco de posición).   Usted puede colocar el código fuente usando las cuatro flechas.   Una lista desplegable le permite elegir en qué medida cada clic de ratón se moverá la imagen.

Rotación:   Transformar la rotación se puede utilizar para cambiar la orientación del código fuente.   Puede especificar cualquier ángulo de 0 a 360.

Color de fondo:   Puede especificar el color de fondo para el vídeo haciendo clic en el Elegir botón.   Esto abrirá una paleta de colores, desde el que puede seleccionar un color de fondo.

Restablecer: El botón Reset restablece todos los ajustes a los valores predeterminados.

Hay similares selecciones para muchos efectos.   Algunos efectos no tienen ajustes configurables, y ningún efecto ventana puede abrirse para ellos.

Aplicaciones de la Efecto Girar en sus vídeos

Ahora que sabes cómo solicitar y configurar el efecto de rotación de transformación, por no hablar us discutir algunas posibles aplicaciones para él en sus videos.
  1. La eliminación de los buzones:   Buzones son las bandas de negro que se ve al convertir el vídeo de un formato a otro, por ejemplo, la conversión de películas de pantalla ancha (16:9) a la relación de aspecto normal de los televisores y monitores de ordenador (4:3).   Para quitar el negro bandas al mismo tiempo la relación de aspecto, puede utilizar el Zoom transformar.   Para más información sobre relaciones de aspecto, véase Dimensión de vídeo, de aspecto y DVD .
  2. Ampliación en el texto:   Otra aplicación es en el zoom en una región de interés.   Por ejemplo, en un vídeo de vacaciones se puede ampliar en las señales de tráfico, hitos, vallas y para mostrar la ruta que tomaron y los lugares que visitó.   En una boda en vídeo, se puede acercar invitación al público para mostrar la fecha, hora y lugar de celebración del evento.   Al editar el vídeo de su hijo del juego de pelota, se puede acercar en el marcador entre desempeña el vídeo para dar una sensación de drama.
  3. La corrección de la orientación:   Puede utilizar la Posición transformar en combinación con la transformación de rotación para corregir o mejorar la orientación del código fuente.   Usted puede girar fácilmente sus vídeos de 90 grados o 180 grados, pero es especialmente útil para la corrección de los vídeos que son un poco fuera de la vertical.
  4. Porciones no deseadas de cultivo:   También puede utilizar la posición de transformar a los cultivos no deseados partes de su código fuente.   Por ejemplo, usted podría tener un vídeo que muestra las vacaciones de su familia de pie delante de un edificio histórico, pero, por desgracia, los turistas deambulan en los marcos.   Por el zoom y el reposicionamiento, puede eliminar el lado de la imagen.   A continuación, puede utilizar el Color de fondo característica para insertar el color en lugar de las bandas que podrían surgir debido a la reubicación.

Conclusión

No trate de hacer encajar un cuadrado en una clavija redonda agujero.   Es importante que añadir un efecto especial cuando son de valor a su proyecto.   No hay que olvidar que el efecto especial se usa para hacer un punto, y en mezcla con el tema principal del vídeo.   El mejor son los vídeos, donde los efectos especiales se utilizan de manera sutil, que las personas ni siquiera saben que se ha creado una ilusión.   Si está tratando de crear un divertido vídeo, puede incluir todos los desvanece, manchas, y pixelates que desee!

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.