Video Edit Magic 4.47

La aplicación de imagen en imagen de Transición

Transiciones, como la popular imagen en imagen puede ser una gran herramienta para hacer sus videos exclusivos.

La imagen en imagen muestra la transición de un videoclip en un cuadro dentro de otro vídeo.   Ambos clips de jugar al mismo tiempo.

Tradicionalmente, la imagen en imagen fue utilizada por los grandes estudios de los organismos de radiodifusión y deportes para mostrar la acción desde dos ángulos diferentes simultáneamente.   Ahora puedes utilizar la imagen en imagen en su casa y profesionales con vídeos Video Edit Magic .

Este artículo sugiere algunas formas eficaces de utilizar la imagen en imagen de transición.

Antes de discutir las posibles aplicaciones, y mucho us ver cómo podemos aplicar la imagen en imagen transición en Video Edit Magic.

La aplicación de la imagen en imagen de Transición

Usted necesita tener medios de comunicación presentes en ambas pistas de vídeo.   Las fuentes pueden ser clips de vídeo o imágenes.

Para la transición a funcionar correctamente, los medios de comunicación fuentes de necesidad de la superposición.   Es decir, es necesario que se añade a fin de que (por lo menos el momento en que la transición es, en efecto), ambas fuentes están disponibles al mismo tiempo.

  1. Coloque el control deslizante en buscar la línea de tiempo en un punto en que tanto los archivos multimedia que están presentes.   En la siguiente ilustración, que podría estar en cualquier lugar después del inicio de Robotica_720.wmv y antes de finales de Dolphins_720.wmv.
  2. Video Edit Magic - Foto Picutre en transición
  3. Seleccione el Transiciones ficha.
  4. Haga clic con el botón Imagen en imagen y haga clic en el icono Añadir a calendario .
Esto pondría a la imagen en imagen de transición sobre la transición de pista de la línea de tiempo.

Propiedades de la comprensión de la transición

La imagen en imagen se pueden configurar las propiedades haciendo clic derecho sobre la transición y la selección de Ajustes de transición .
Video Edit Magic - Transición ventana Imagen en Imagen

El Ver Rectángulo marca la posición y el tamaño de la imagen de primer plano-el que aparece en la parte superior del vídeo de fondo.   El tamaño y la posición de este rectángulo de la marca "mini pantalla" en la que los más pequeños de vídeo juegos.   Puede cambiar el tamaño y moverlo con el ratón, o especificar una posición exacta y el tamaño utilizando el Las coordenadas en píxeles reales espacios en blanco.

Los controles de la envolvente rectangular de la parte de vídeo aparece el primer plano.   Por ejemplo, si el tamaño de esta para contener sólo la mitad superior de la pantalla, sólo la mitad superior de los conocimientos adquiridos película aparecerá en la parte superior del fondo. También se puede cambiar de tamaño utilizando el ratón o con el Las coordenadas en píxeles reales espacios en blanco.

También puede seleccionar una de las " Preajustes Las opciones para un rápido, posicionamiento repetible.

Si selecciona Ver y hacer Rectángulo envolvente rectangular del mismo tamaño , Los rectángulos actuar como un "agujero" en medio del vídeo de fondo plano para mostrar el código fuente.   Ambos vídeos juego en tamaño completo, con un pedazo del fondo de vídeo sustituye por una pieza de los conocimientos adquiridos.   Esto podría ser hábilmente combinados con una ventana o puerta en el fondo de vídeo para crear un efecto impresionante.

Posibles maneras de utilizar imagen en imagen de transición

Ahora que sabes cómo agregar una transición y ajustar sus propiedades, he aquí algunas posibles aplicaciones de la imagen en imagen de transición.
  1. Añadir un borde o marco a tu vídeo:   Para colocar un borde alrededor de su videoclip, simplemente encontrar o crear una imagen con un borde o marco y añadirlo a una pista de vídeo.   Esta imagen será el fondo, y el vídeo será el primer plano.
    En la imagen en imagen de Transición de la ventana Propiedades,   cambiar el tamaño de la Rectángulo envolvente de modo que sólo la frontera o el cuadro muestra.
    Video Edit Magic - Vídeo con una frontera
  2. VIDEO CREADO CON LA FRONTERA CON imagen en imagen

  3. Adición de un logotipo o subtítulos:   Puede utilizar la imagen en imagen de transición para añadir un logo o subtítulos a tu vídeo.   Añadir la imagen que contiene su logotipo como fondo y, a continuación, la posición y el tamaño de la Rectángulo envolvente (primer plano) a sus necesidades.
    Video Edit Magic - añadir su logotipo al vídeo
    Para añadir subtítulos que usted necesita para crear múltiples imágenes con el diálogo y utilizar la imagen en imagen de transición para introducir el derecho durante los momentos en el vídeo.   También puede utilizar el Añadir Texto Efecto o de la Chroma Key Color Transición en Video Edit Magic para crear los subtítulos.
  4. Adición de una imagen para explicar un concepto:   Para hacer un video único de vacaciones, combinan una imagen de un mapa como el fondo con imágenes de sus vacaciones en el primer plano.
    Puede utilizarse en imágenes animadas del GIF Video Edit Magic.   Con un poco de creatividad, GIFs animados y video se pueden mezclar el uso de imagen en imagen para hacer algo realmente llamativo.
  5. Narrador cuadro:   Puede añadir un narrador que utiliza el vídeo imagen en imagen. Sólo tiene que añadir un pequeño videoclip del narrador en el primer plano ventana.   El fondo sería normal videoclip.   Si lo desea, puede borrar el audio original y utilizar sólo el narrador de la pista de audio, o grabar una nueva narración utilizando Magic Video Edit.   Un uso importante de esta técnica es la adición de un intérprete de lenguaje de señas a un vídeo para sordos.
  6. Ocultar una parte de una pantalla de vídeo:   Usted puede poner un vídeo en la pista 2, dejando una pista vacía y aplicar la Imagen en Imagen transición.   En transición, la posición y el tamaño de la envolvente rectángulo a la parte que desea ocultar y comprobar la Intercambio pistas de vídeo para esta transición opción.   La parte que desea ocultar será negro porque el primer vídeo se ve en su lugar.   Dado que no hay ningún vídeo en una pista, lo que parece es sólo una pantalla en negro.

La combinación de efectos y transiciones

Puede utilizar efectos y transiciones de vídeo por separado o juntos para crear un espectáculo cautivante.   Combina la creatividad puede recorrer un largo camino hacia el mejoramiento de sus producciones de vídeo.

Por ejemplo, puede combinar la imagen en imagen con la transición Pan y Zoom efecto.   Esto deja el primer plano de video (en su rectángulo) muestran sólo una parte de una escena más grande y de barrido a través de ella, mientras que se superponen sobre los antecedentes de vídeo.   Usted puede colocar el rectángulo envolvente a través de una pantalla de TV en el fondo de vídeo, y dar la ilusión de que la televisión está mostrando su primer plano de video (o una imagen que a través de pan, un efecto Ken Burns en su usos documentales).

Para ello:
  1. Añadir la Imagen en imagen de Transición Transición a la pista entre la superposición de partes de los 2 videos en el vídeo de pistas.
  2. Clic con el botón derecho sobre la imagen en imagen de Transición en la línea de tiempo y, a continuación, seleccione Ajustes de transición .   Cuidadosamente la posición de la envolvente rectangular sobre la pantalla del televisor en el fondo de vídeo.   (Esto puede requerir la adaptación de algunos y la experimentación.)   Haga clic en Aceptar .
  3. Arrastre la esquina superior derecha de la imagen en imagen efecto para que sea la duración correcta para sus fines.
  4. Añadir la Efecto Zoom y Pan al primer plano de video.
  5. Haga clic derecho en el Pan y el efecto de zoom y, a continuación, seleccione Ajustes de efecto .   Efecto en la ventana Configuración, seleccione las posiciones de inicio y fin para el efecto de zoom.   Haga clic en Aceptar .
En el vídeo, el televisor aparecerá ahora mostrar un programa en el que la cámara cacerolas a través de una imagen.   Experimentar con diferentes efectos y transiciones e inventar una combinación única.

Los usos de la imagen en imagen de transición (y de todos Video Edit Magic 's transiciones y efectos) están limitados solamente por su creatividad.   La imagen en imagen de transición puede ayudarle a crear vídeos que son realmente fuera de la manada.


Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.