Video Edit Magic 4.47

La planificación y la filmación de su Vídeos  

Cada vídeo capturada por la videocámara es una historia a la espera de ser told.  Puede ser la historia de su hijo primeras etapas, un día típico en su vida, su hija pequeña liga, o que las vacaciones perfectas con su familia.



Todo lo que necesitas es creatividad, estructurado y organizado un plan, un poco de disciplina y un editor de vídeo capaz como Video Edit Magic .   Este artículo tiene como objetivo explicar cómo se pueden adaptar los principios básicos de la creación de películas profesionales para sus vídeos domésticos.

Preproducción

Esquema: Preproducción   implica los pasos que debe seguir antes de filmar un vídeo con su camcorder.  A primera vista, esto parece innecesario para videos caseros improvisados, pero realmente es una de las cosas más esenciales en videografía, profesional o de otro tipo.

Serendipity usted sólo puede obtener un gran tiro de vez en then.  Su videografía y habilidades siempre expuesto a las críticas sobre los vídeos que duran más de un minuto o two.  Por lo tanto, es necesario que usted tenga un plan (o al menos un esbozo aproximado ).

Al planificar una videofilmación, escriba una lista de vacunas que va a necesitar.
Por ejemplo , Por no hablar us considerar su hija de softbol game.  Usted puede hacer una lista de verificación de la lista siguiente "deben tener" los disparos.
  1. Un disparo de su hija la puesta en el equipo de la tapa.
  2. Un equipo de la lista, con un lento acercamiento a su nombre.
  3. Un disparo largo del parque.
  4. El equipo de la práctica y calentamiento.
  5. Disparos del marcador antes, durante y después del partido.
  6. Algunas fotos de la multitud.
  7. A cerca de los jugadores después del partido sonriendo.
  8. Un disparo largo del sol ajuste.
Una vez que haya una lista o un esquema, por lo menos saber qué tipo de imágenes es un esbozo important.  también ayuda si usted tiene algunos de los actuales footage.  que le guiará en la instalación existente en torno a su concepto metraje.

Conoce tu equipo:

Como base, ya que puede sonar, es una buena idea explorar todos y cada uno de botón y el control de su camcorder.  hacer que el usuario lea manual.  No hay nada como frustrante como desaparecidos en un buen tiro debido a la falta de familiaridad con los controles .   Conozca todos los botones dentro de out.  Si tiene la opción de configurar su videocámara a un pitido de arranque y parada, y luego convertirlo on.  Tómese un par de tiros de práctica en el zoom y zoom y otros controles especiales.

PRODUCCIÓN

Siempre disparar tanto el contenido como usted posiblemente can.  Usted apreciará este hábito cuando se edite en el post-producción stage.  El contenido puede incluir secuencias de vídeo, fotos y sounds.  Durante la producción, siga las siguientes sugerencias para disparar una gran , vídeos de aspecto profesional.

TIRO CONSEJOS

  1. Use un trípode: Una constante   vídeo es un raro logro, incluso si la videocámara tiene una estabilización de imagen feature.  Usted debe montar su cámara sobre un trípode siempre que sea posible para evitar la desigual-mirar los vídeos.
  2. Iluminación:   Quizás el aspecto más importante de producción de vídeo es el lighting.  Un error común es que la mayoría de los aficionados a disparar hacia el sun.  la medida de lo posible, trate de mantener su espalda hacia el sol, manteniendo su sombra de la frame.  El mismo principio se aplica al mismo tiempo de disparo indoors.  Si disparas en una luz brillante, y luego el sujeto puede parecer dark.  Intente rodar en frente de los fondos con iluminación uniforme para evitar puntos brillantes o reflexión.
  3. Zoom in y buen Zoom:   Brusca de zoom-in y zoom out-nunca se ven bien en casa siempre videos.  zoom para alejar la imagen y de los sujetos slowly.  de inicio por el tema de la elaboración de un segundo o dos y, a continuación, un zoom muy slowly.  Después de completar -en el zoom, mantenga la cámara sobre el tema por un momento antes de zoom o paneo de distancia.

Otros consejos útiles:

Si bien un evento de disparo, tomar buenas fotografías de los documentos de texto, tarjetas de invitación, banderas etc.  Estas pueden resultar útiles durante la post-producción para hacer diapositivas título.

La mayoría de las videocámaras en estos días vienen cargados con especial effects.  Si es posible evitar la necesidad de aplicar los efectos especiales mientras shooting.  Esto es para evitar ser atrapado con chillones buscando vídeos que no pueden ser changed.  medida de lo posible, dejar los efectos especiales y otras operaciones de edición posterior a la fase de producción.

PUESTOS DE PRODUCCIÓN

Post-producción incluye la organización de todos sus videos, usando el software de edición como Video Edit Magic Y, a continuación, recibir fuera de la PC en un formato apropiado para su distribución.

Usted disparar durante horas, pero el código fuente debe ser titular de los telespectadores attention.  El arte de la edición es decir a toda la historia en un corto, crujiente narrativa, sin perder nada essential.  edición le da la oportunidad de jugar con el espacio y el Vídeos time.  son entretenidos porque son más grandes que life.  Ellos capacidad para crear un mundo diferente y más intrigante que el mundo vive la gente diariamente in.  puede transportar una persona de un lugar a another.  Puede mover personas a otros lugares, incluso de otros mundos, u cantar el efecto pantalla verde .

En un video de producción de audio juega un papel fundamental en decirle a un story.  Video Edit Magic le ofrece ilimitadas posibilidades de crear efectos de audio , Similar a la visual de las variaciones que se pueden llevar por la aplicación de transiciones de vídeo .

El último paso es seleccionar un opción de distribución para una fácil compartir con tu familia y amigos.

Un vídeo puede hacer reír a la gente o cry.  Una historia contada por video puede captar a la audiencia y se niegan a dejar que go.  Utilizando las técnicas descritas en este artículo, y Video Edit Magic, puede crear su propio vídeo masterpiece.  Cuando la gente ve el producto final que se niegan a creer que usted no es un profesional de la película-maker!

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.