Video Edit Magic 4.47

Dimensión de vídeo, de aspecto y DVD

En este artículo se describe cómo puede utilizar Video Edit Magic para manejar diferentes clips de vídeo al hacer un DVD.   También se analizan las técnicas de cambio de tamaño de vídeo que puede utilizar para corregir los problemas que surgen debido a la mezcla de videos con diferentes dimensiones de video y relaciones de aspecto en la misma línea de tiempo.

Comprensión de vídeo Dimensiones

Una de las más importantes características visuales de cualquier vídeo es su anchura y altura.   La anchura y la altura de los vídeos se suele medirse en píxeles y se denominan colectivamente como la " dimensiones "Del vídeo.   Así, si un vídeo es de 320 píxeles de ancho y 240 píxeles de altura, se dice que tiene dimensiones de 320 x 240 píxeles.

Las dimensiones seleccionadas para un vídeo a menudo dependen de la forma en que se distribuye.   Vídeos que están destinados a desempeñar a través de Internet suelen tener menor dimensión como 320 x 240 píxeles.   Por otro lado, los vídeos que están destinados a jugar en el escritorio, como tienen una mayor dimensión de 640 x 480 píxeles.   Televisión de Alta Definición (HDTV) vídeos con un número aún mayor dimensiones tan altas como 1920x 1080 píxeles.

Comprensión de aspecto

El relación de aspecto de un vídeo es la relación entre la anchura del vídeo a la altura del vídeo.   Un video con dimensiones de 320 x 240 píxeles tiene una relación de aspecto de 4:3.   Es decir, la anchura es 1,33 veces mayor que la altura.   El vídeo que es de 640 x 480 también tiene una relación de aspecto de 4:3.   Observe que dos clips de vídeo pueden tener totalmente diferentes tamaños, pero la misma relación de aspecto.

Relaciones de aspecto estándar se han adoptado para los monitores de ordenador y televisores. El siguiente cuadro resume los más importantes:

Tipo de vídeo                                                                Relación de Aspecto

Normal de televisión y monitores de PC                                 4:3
Televisión de alta definición y monitores de pantalla ancha     16:9
Cinemascope Películas                                                       2.21:1

Normas de imágenes de televisión

Hay tres normas de imagen de TV, que se utilizan en diferentes países.   Las normas definen un vídeo de dimensiones y su velocidad de cuadro (el número de veces que la imagen se actualiza cada segundo).
En esta tabla se incluyen las normas:

Imagen estándar          Seguido de

NTSC                              América y el Japón
PAL                                La mayor parte de Europa y Asia
SECAM                           Francia

DVD Vídeo

DVD de vídeos son ahora el principal medio de películas y programas de televisión.   Para crear un DVD que se reproducirán en cualquier reproductor de DVD, debe contener vídeo codificados mediante el sistema de compresión MPEG 2, con las dimensiones específicas dictadas por la imagen estándar.   Por ejemplo, reproducir un DVD en los Estados Unidos contiene video MPEG 2 con las dimensiones especificadas por el estándar NTSC Imagen.

Las dimensiones según la definición de normas para la imagen de DVD de videos son los siguientes:

Imagen estándar               DVD-Video Dimensión

NTSC                                720 x 480 píxeles
PAL                                  720 x 576 píxeles

DVD-Video y Display Ratio

NTSC y PAL vídeos tienen relaciones de aspecto que no se corresponden con la relación de aspecto de televisión, televisión de alta definición o películas Cinemascope.   Entonces, ¿cómo se puede reproducir un DVD y ver el video en la relación de aspecto correcta?   Cada DVD de vídeo tiene una pantalla de aspecto, que instruye el reproductor (el reproductor de DVD o programa de software) lo que la relación de aspecto de utilizar al reproducir el vídeo.

DVD de vídeo si está destinado a ser jugado en la norma de televisión, tiene una pantalla de aspecto de 4:3.   A pesar de las dimensiones de los DVD de vídeo son de 720 x 480 píxeles o 720 x 576 píxeles, se muestra con una relación de aspecto de 4:3.   Este DVD permite ser jugado con la relación de aspecto correcta, a pesar de todos sus vídeos se almacenan con las dimensiones.

Cambiar el tamaño de vídeos

En Video Edit Magic, al crear un video de DVD de vídeo significaba entonces usted debe seleccionar 720 x 480 píxeles (NTSC) o 720 x 576 píxeles (PAL), como la película de dimensiones.   Los videoclips e imágenes que se añaden a la línea de tiempo no será necesariamente en la misma relación de aspecto o aspectos como la última película.   Para ajustar estos clips de vídeo en las dimensiones especificadas para el final de la película, Video Edit Magic redimensiona el vídeo.

Hay muchas cosas a considerar cuando el tamaño de un vídeo. Para demostrar, vamos a usar una imagen fija en lugar de un vídeo.   Esto le ayudará a entender los cambios que se producen en las formas cuando el tamaño de los videos son.

Antes de cambiar el tamaño de Después de cambiar el tamaño de
1.

160 x 120 píxeles (4:3)

320 x 240 píxeles (4:3)
2.

160 x 120 píxeles (4:3)

160 x 90 pixels (16:9)
3.

160 x 120 píxeles (4:3)


221 x 100 píxeles (2.21:1)

4.

160 x 90 pixels (16:9)

160 x 120 píxeles (4:3)
Como se ilustra en ejemplo 1 , Supra, el tamaño de vídeo a una mayor dimensión causado cierta pixelación.   Sin embargo, la calabaza es todavía la forma de un círculo, porque la relación de aspecto no ha cambiado (4:3 en ambos casos).   En todos los demás ejemplos, el cambio de tamaño implica cambiar la relación de aspecto.   Debido a esto, los círculos se han convertido o elíptico oblonga.

Cambio de la relación de aspecto de un video puede hacer que las personas aparecen distorsionados, ya sea demasiado estrecho o demasiado ancho.   Esto no es aceptable (a menos que lo hace a propósito para un efecto humorístico).

La fijación de los problemas de cambio de tamaño

En Video Edit Magic, puede utilizar el videoclip del Modo estirar propiedad de cambiar la forma de un vídeo redimensiona.   Dejar us tratar de fijación de los problemas que hemos demostrado el uso de las imágenes más arriba.   Usted puede fijar los vídeos de la misma manera.

Primero, ejemplo, número 3 : Después de añadir el video clip de vídeo a la pista 1 de la línea de tiempo, haga clic derecho y seleccione el clip Modo estirar .


La tabla siguiente muestra el efecto de diferentes modos han tramo en el camino Video Edit Magic redimensiona el vídeo (e imágenes).   La imagen original es el que se ilustra en la ejemplo 3.
Modo estirar Después de cambiar el tamaño de Comentarios
Estirar Usted ha visto esto antes.   El círculo se vuelve elíptica.   En las películas, la gente parece realmente grasa.
Mantenga la dimensión original Círculos siguen siendo circulares.   La dimensión original del video se mantiene y el vídeo se centra horizontal y verticalmente.   En nuestro ejemplo, la anchura del vídeo es más pequeño que el ancho de la última película.   Un fondo negro aparece en uno de los extremos de vídeo, llenando el espacio que el original no cubre.   La altura del vídeo original es ligeramente más grande que la altura del proyecto.   Por lo tanto, algunos de la parte superior e inferior se recortan.

Preservar la Relación de Aspecto Círculos siguen siendo circulares.   El vídeo original es de tamaño para que sea el ancho o la altura coincide con el proyecto de dimensiones exactamente.   En este caso, la altura y el vídeo se ajuste a los centros de forma horizontal dentro de la anchura del proyecto.   Este tramo se inscribe en el modo de siempre toda la imagen original en la última película sin cultivo, y preserva la relación de aspecto original.
Tramo, mientras que la preservación de Relación de Aspecto Este tramo es un modo de extensión de la "Preservación de Relación de Aspecto".   El vídeo original es de tamaño para que no "carta de boxeo" (zonas de negro) es visible.   Si la relación de aspecto del vídeo no coincide con el final de la película, esto dará como resultado la cosecha, es decir, fuera de algunos de recortar los bordes de la imagen, ya sea en la parte superior e inferior o en los lados.   Círculos círculos siguen siendo, sin embargo.

Ahora, us considerar ejemplo 4 .   Este es el caso inverso de ejemplo 3.   En el ejemplo 3, la imagen fue redimensionada para que sea más amplio.   En el ejemplo 4, es de tamaño a ser más limitada.   Vea lo que sucede cuando se aplican los diferentes modos de estiramiento:

Modo estirar Después de cambiar el tamaño de
Estirar
Mantenga la dimensión original
Preservar la Relación de Aspecto
Tramo, mientras que la preservación de Relación de Aspecto

El tipo de uso a modo de estiramiento depende totalmente de la película proyecto.   La "Preservación de aspecto" es por lejos el más utilizado tramo modo.

Cambiar el tamaño de entre DVD PAL y NTSC DVD

Como se discutió antes, un DVD PAL tiene dimensiones de 720 x 576 píxeles, mientras que un DVD NTSC tiene dimensiones de 720 x 480 píxeles.   Entonces, ¿qué sucede cuando el tamaño de entre ellos?   El video será más estrecha o más amplia, bien.   Para evitar esto, es importante aplicar un tramo cuando se utiliza el modo de vídeos de una imagen estándar en un proyecto destinado a la otra imagen estándar.

Realización de vídeos de DVD

Un disco DVD estándar, PAL y NTSC puede almacenar hasta 4,7 GB de datos.   Para vídeo, un disco DVD puede almacenar hasta 120 minutos de vídeo DVD estándar (codificada en MPEG 2).   El proceso de hacer un DVD con Video Edit Magic incluye dos fases.

Fase I

En esta fase, que va a utilizar Video Edit Magic para crear archivos MPEG 2, ya sea en NTSC o PAL, la imagen estándar.
  1. Lanzamiento Video Edit Magic, apuntan a la Archivo menú y haga clic en Nuevo proyecto .
  2. Si usted desea hacer un DVD NTSC a continuación, seleccione 720 x 480 píxeles en su dimensión del proyecto de vídeo.   En el caso de DVD PAL, seleccione 720 x 576 píxeles.
  3. Añadir vídeos, imágenes y audio a la línea de tiempo.   Si es necesario, aplicar tramo a modo de uno o todos los videos e imágenes.
  4. Edite su proyecto hasta su composición final.
    a. Mantener la línea de tiempo inferior a 120 minutos si va a escribir el DVD a un disco estándar de 4,7 GB.   En nuestra experiencia, 110 minutos de vídeo MPEG 2 puede ser escrito en forma segura a un disco DVD.   Puede ajustar su tiempo en consecuencia de una mayor capacidad de los discos.
    b. 110 minutos es de 1 hora, 50 minutos.   El derecho-la mayoría de clip en la línea de tiempo no debería cruzar el "01:50:00.000" marcado en la escala de tiempo.
  5. Cuando haya terminado la edición, abra el Archivo menú y haga clic en Make Movie .
  6. Desde Formato de salida , Seleccione Formatos MPEG y haga clic en Next .
  7. En Formato de salida MPEG , Seleccione MPEG 2 DVD (NTSC) o DVD MPEG 2 (PAL) .   Seleccione una Relación de Aspecto .   La película de aspecto general, coinciden con la relación de aspecto de la mayoría de los clips de vídeo utilizado para crear la película.   (Por ejemplo, si su video se filmó en su mayor proporción de 4:3, 4:3 para utilizar la película.)
  8. Haga clic en Next para empezar a hacer la película.

Fase II

Video Edit Magic puede producir estándar MPEG 2 videos se pongan en venta o bien la de DVD NTSC o PAL estándar.   Una vez creado su archivos de vídeo MPEG 2, debe usar una herramienta de DVD para crear el disco de DVD.

Usted puede usar cualquier programa de grabación de DVD.   Hay dos cosas importantes para recordar si desea que el DVD para reproducir en un reproductor estándar:

  1. Debe crear una Video DVD , Y no de un DVD de datos.
  2. Debe configurar el código de región de la misma como de DVD de vídeo sobre el jugador que va a utilizar para reproducir el DVD.   Por ejemplo, si desea reproducir el DVD en un reproductor de DVD vendidos en América y, a continuación, asegúrese de que seleccione el código de región de "Estados Unidos" (1).   Es posible asignar más de un código de región.   Asignación de un código de "1/2/3/4/5/6/8" haría que el disco puede reproducir en cualquier reproductor.
Por favor consulte a su software de grabación de DVD de la guía del usuario para obtener más detalles sobre cómo crear un DVD de vídeo.

Copyright © DeskShare incorporado.  Todos los derechos reservados.